CAMBIOS.

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, el título de esta entrada define bastante de lo que os vengo a hablar hoy y es que desde hace un tiempo siento la necesidad de realizar un cambio en el blog.
No me refiero a un cambio en el diseño o en la organización, sino a un cambio de contenidos, si me seguís desde hace un tiempo os habréis dado cuenta de que hay algunas secciones que tengo inactivas desde hace varios meses y eso es lo que quiero cambiar, algunas quiero reactivarlas y otras seguramente las elimine y cree otras nuevas, en esta entrada lo que os quiero contar son algunas ideas que se me han ocurrido para cambiar eso y pediros opinión para que me digáis qué os gustaría ver por aquí que no haya ya, así que paso a contaros mis ideas.

Comienzo por deciros aquellas secciones que se van a quedar tal cual lo están ahora, que son las reseñas, los booktags y bookhauls y las citas literarias, en esas no va a producirse ningún cambio.

Por otro lado, hay algunas secciones que lo que quiero hacer es reactivarlas, como es el caso de la sección de películas y de la de literary news, en el primer caso me he propuesto ver dos películas al mes y dar mi opinión sobre ellas y en el segundo caso, cada vez que encuentre alguna noticia relacionada con el mundo literario que me parezca interesante os la comentaré mediante la sección.

Las secciones dónde hago los tops 3, 5 y 10 las quiero transformar en una sola cosa dónde voy a recopilarlos todos, por lo tanto no van a desaparecer, pero van a cambiar ya que los voy a fusionar.

Otra sección que va a sufrir un cambio va a ser la de Actuales lecturas, ya que no le estoy dando el "uso" con el que la creé en su día, por lo que mi idea es convertirla en un wrap up en el que recopile las lecturas que haga durante dos o tres meses.

Y ya sólo me quedan dos secciones de las que tengo abiertas ahora mismo, que son De la A a la Z y Recomendaciones, las cuales van a desaparecer del blog, ya que he dejado de verles la función por la que las empecé y porque quiero traer algunas cosas nuevas.

Para acabar me gustaría compartir con vosotros dos ideas más y que me comentéis qué os parecen y si estaríais interesados en ver algo así por mi blog, la primera de ellas es crear un espacio dentro de este blog en el que os hable únicamente de música, bandas, cantantes, canciones... y la última de mis ideas es crear un espacio dentro de esto en dónde me dedique a expresar mi opinión sobre los temas de actualidad y las cosas que pasan en el mudo.

Como ya he dicho, me gustaría saber qué opináis de que haga estos cambios y también si se os ocurre alguna otra cosa de la que os gustaría que hablase, opinase u otras cosas que me lo dejéis en los comentarios, que es totalmente gratis y me ayudaría un montón a afrontar esta nueva etapa.
Y nada, eso es todo, me despido por hoy, ¡nos leemos!

Comentarios

  1. ¡Hola!
    pues me parece genial todos los cambios jeje,
    seguro que va todo muy bien jeje.
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me interesaría muchísimo leer esas dos nuevas secciones, espero que las puedas realizar.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Soy nueva por aquí, pero los cambios si son a mejor siempre son buenos. Estoy segura de que funcionarán muy bien. Por cierto tienes un blog muy bonito.

    Pd:Formo parte de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo ^^.Te dejo aquí mi blog por si quieres pasarte http://siemprefuegohelado.blogspot.com.es/.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

Iniciativa Seamos Seguidores