20 SONGS TAG

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, como ya os dije quería iniciar una sección en la que os hablara de música, así que estuve pensando en qué entrada podía hacer para dar comienzo a la sección y se me ocurrió hacer el 20 songs tag como comienzo, así que eso es lo que os vengo a traer hoy, así que comencemos con las preguntas.

1. Canción favorita
No tengo una sola, tengo dos, por un lado está "Billie Jean" del gran Michael Jackson y la otra es "A love like a war" de All time low.
2. Canción que odias
Ninguna.
3. Canción que te pone triste
"Jueves" de La oreja de van gogh, la historia que cuenta me hace llorar.
4. Canción que te recuerde a alguien
No es una canción en específico, es toda la música de un artista, Ed Sheeran, sus canciones me recuerdan a mi amiga Clara, ya que tenemos una promesa que tiene que ver con ese artista.
5. Canción que te ponga feliz
"Cuando me siento bien" de Efecto Pasillo, esta canción la conocí gracias a mi padre y nada más escucharla me sube el ánimo.
6. Canción que te recuerda a un momento específico
Hay una canción que me recuerda al verano de 2014, al viaje que hice a Irlanda, a la gente que allí conocí y a nuestro lugar de reunión, porque siempre la escuchábamos y cantábamos y es "Bailando"
7. Canción cuya letra te sabes perfectamente
Me sé muchísimas, así que digamos que voy a aprovechar esta pregunta para meter canciones que no sabía dónde colocar:
"Cheque al portamor"- Melendi
"One thing"- One Direction
"She will be loved"- Maroon 5
"Listen"- Beyoncé
"Show must go on"- Queen
8. Canción que te haga bailar al instante
"Vuela corazón" de Dasoul, me transmite mucho buen rollo y el ritmito que tiene pues me hace bailar nada más oírla.
9. Canción que te ayude a dormir
No es que me ayude la música a dormir, pero sí que hay algunas canciónes que me relajan bastante, como por ejemplo "Me gusta" o "Sentado en el banco" ambas de Auryn.
10. Canción que te guste en secreto
"Mi princesa" de David Bisbal, es medio que en secreto porque en verdad no me gustan las canciones de este artista, a excepción de esa.
11. Canción con la que te sientes identificado
Depende muchísimo del momento en el que me encuentre, pero durante mucho tiempo me identificaba con "Who you are" de Jessie J.
12. Canción que antes te gustaba y ahora no soportas
"Happy" de Pharrel Williams, creo que me pasa como a todos, la tengo tan escuchada que la he acabado por aborrecer.
13. Canción de tu disco favorito
Mi disco favorito es "Terral" de Pablo Alborán y mi canción favorita de ese disco es en la que colabora con Ricky, y es "Quimera"
14. Canción que puedes tocar con un instrumento
Antes tocaba el piano y me sabía un montón de piezas clásicas, después me pasé a la guitarra y aprendí un montón de canciones de pop español, algunas de Dani Martín, Melendi... cosas de ese tipo. 15. Canción que te gustaría cantar en público
Como ya he dicho en la pregunta anterior, tocaba la guitarra, en un grupo, por lo que hicimos algunas actuaciones y sin duda con la canción que más disfrutaba tocar en esos momentos era "Nada que perder", pero si tengo que decir alguna que me gustaría cantar en solitario si lo hiciera bien sería "All by myself" de Celine Dion
16. Canción que te gusta para conducir
No conduzco aún, pero para mi, sinónimo de viaje en coche, en plan largo son cosas como Estopa o El canto del loco, crecí con esas canciones de la música española y siempre que he ido de viaje son las que hemos escuchado.
17. Canción de tu infancia
Cualquiera de as series y películas de disney channel, me obsesionaban esas cosas.
18. Canción que nadie espera que te guste
La gente no espera que me guste el rock cuando me conocen de primeras, así que no esperan que me gusten cosas como "Still waiting" de Sum 41 o "Back in black" de ACDC
19. Canción que quieres que suene en tu boda
"Photograph" de Ed Sheeran
20. Canción que quieres que suene en tu funeral
Le he dado varias vueltas y sinceramente no sé me ocurre ninguna, quizás diría que me gustaría que cuando ese momento llegase sean los que lo vivan los que elijan una canción que les recuerde a mí y la pongan.


Hasta aquí llega el tag, todos los que queráis estáis nominados a hacerlo, espero que os haya gustado.
Nos leemos muy muy pronto en un nuevo post.

Comentarios

  1. Hola, me gusta mucho el tag, juro que cuando lei "One thing"- One Direction grite, jajajaja, me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tengo mi lado fangirl para todo tipo de cosas y en la música no iba a ser menos jajajaja

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

CUMPLIMOS DOS AÑITOS + SORTEO