QUOTES#3


Hola lectores, hoy vengo a recuperar una sección de mi blog que tengo algo abandonada desde hace un tiempo, y es la de "Quotes" como bien veis por el título de esta entrada.
En esta sección lo que hago es elegir una cita de un libro de los que he leído y comentarla con vosotros.
En este caso, la frase que he escogido es de un libro llamado "El nombre del viento" cuyo autor es Patrick Rothfuss y dice tal que así:
"Quizá la mayor facultad que posee nuestra mente sea sobrellevar el dolor"

Fue leer esta frase y automáticamente pensar en cuanta razón tenía lo que en ella se dice, y es que no sé vosotros pero al menos a mí me identifica en el sentido de que cuando algo me hace daño doy el 200% de mí misma para superarlo, para pasar página y dar paso a otra etapa mejor en mi vida, a veces me lleva días, incluso meses o años pero al final pasas página  y para ello te centras en otras cosas que hay a tu alrededor,
Intentas evadirte en un principio y luego cuando te sientes con fuerza le plantas cara a lo que sea que te hace sentir tan mal y al final lo acabas por pasar.
Por lo que cuando echas la vista atrás y ves por lo que has ido pasando te das cuenta de que cada cosa mala que te pasa tiene una razón de ser, que te enseña algo nuevo y que eso que aprendes tienes que recordarlo para poder seguir avanzando.

¿Qué os transmite a vosotros esta frase?


Comentarios

  1. Hola ! como estas?
    te comento que no te veo como seguidora, capaz se te paso je, ah y que bueno que volviste :)

    saludos desde http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

CUMPLIMOS DOS AÑITOS + SORTEO