¿HE DESAPARECIDO?

Hola lectores, sí, ya sé que hace dos semanas que no subo nada y que también prometí que iba a volver a la rutina con mis tres entradas semanales, pero no contaba con que con la visita veraniega de mis tíos me iba a llegar algo más.
Ellos llegaron a principios de este mes de agosto y venían con unos amigos suyos y el hijo de sus amigos, casualidades de la vida que el chico y yo conectamos, por lo que decidí aprovechar los días que pudiera estar con él y no estar preocupándome de nada más, así que dejé el blog por una semana, y esta segunda semana he estado de viaje, por lo que no era plan cargar con el ordenador a todos lados para pillar internet y publicar, así que por eso no he subido nada estos días, pero ahora ya estoy de vuelta en casa y ya sí que sí toca ponerse al día.
De momento el planteamiento que voy a seguir para publicar entradas es el de siempre, tres a la semana siendo los miércoles reseña, y viernes y domingos cosas diversas, pero quiero avisaros de que puede que esto cambie en septiembre, ya que comienzo en mi nueva carrera y voy  tener clases por la tarde, por lo que no sé si cambiaré los días de subida o los mantendré igual, además puede que a principios del mes que viene falte algún día y no suba entrada, porque estoy pendiente de visitar algunos estudios cerca de mi nueva facultad para ver si me mudo a alguno y no depender del transporte público todo el rato.
También quiero comentaros que me estoy planteando vender de segunda mano alguno de los libros que ya no quiero guardar y así sacarme algún dinero extra, había pensado hacerlo mediante wallapop o incluir algo de publicidad por aquí y así sacar algo de dinero, de momento nada es seguro, pero el caso es que por cuestiones personales voy a necesitar viajar más de lo que acostumbro y esos viajes me los tengo que costear yo misma, por lo que necesito algo de dinero y debido a los horarios que tengo en la universidad es un poco complicado compaginar un empleo parcial con mi vida estudiantil, así que por eso me estoy planteando esto seriamente.
Y bueno, hasta aquí es todo lo que os quería comentar el día de hoy, el domingo ya volvemos con el tipo de entradas que acostumbro a publicar y así ya nos metemos de lleno en la rutina otra vez, gracias por haberme esperado y por comprender mis motivos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO UN EJEMPLAR DE "LA REINA ROJA" (CERRADO)

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES