BOOK TAG HIGH SCHOOL MUSICAL

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, hoy os vengo a traer un booktag, en este caso es el de High School Musical, lo vi en el blog Misis Letriler y decidí que tenía que hacerlo sí o sí y es que estas películas mercaron gran parte de mi adolescencia, por lo que relacionar las canciones de las películas con libros es algo que tarde o temprano tenía que ocurrir para mí, así que vamos al lío con las preguntas.

Start of something new: Libro que te vició a la lectura

Creo que lo habré dicho como unas mil veces por aquí, que el libro que me enganchó a este universo de la lectura fue "Harry Potter y la piedra filosofal"

We are all in this together: Libro en el que haya amistades muy fuertes

A penas he leído dos libros de esta saga, pero las amistades que hay dentro de esta historia son muy muy fuertes.

Breaking free: Libro que te haga sentir invencible

Este libro me hace sentir de muchas formas, aunque creo que la palabra exacta sobre lo que me hace sentir es infinita, le pega mucho más, pero era el único libro que me quedaba bien en esta pregunta.

Stick to the status quo: Libro que todo el mundo odia pero tú amas porque vas a contracorriente
No es exactamente que la gente lo odie, pero tampoco es un libro que destaque por encima de los demás a pesar de que a mí me gustó bastante.

I gotta go my own way: Libro que habría sido mejor no leerlo porque te ha quitado tiempo
Creo que lo dije en mi reseña y lo repetiré, me lo podía haber ahorrado, no me ha aportado nada nuevo esta historia.

Bet on it: Libro que pintaba bastante bien y que así fue

Esta novela en cuestión me llamaba bastante la atención por su portada y definitivamente la portada refleja lo que hay en el interior, una muy buena historia.

You are the music in me: Libro con un felices para siempre

A night to remember: Libro cortito pero que siempre se queda contigo


Scream: Libro o protagonista que te daba ganas de gritar
Este libro ha sido el desastre más grande que he leído en este año, la protagonista, la historia, todo me hacía querer matar a alguien.

High School Musical: Libro que te marcó en el instituto

Este libro me lo hizo leer una profesora de secundaria y por ello le daré mil veces las gracias, porque gracias a esto descubrí a la que a día de hoy es una de mis escritoras favoritas, Laura Gallego.

Hasta aquí el booktag, nomino a todos los que quieran hacerlo, la verdad es que yo me lo he pasado bastante bien contestando estas preguntas y recordando unas películas que me marcaron tanto, si vosotros también eráis fans de las películas quiero que me respondáis en los comentarios:
¿Cuál era vuestra canción favorita?¿Y vuestro personaje favorito?


Comentarios

  1. Mi canción favorita es, ha sido y será "Start if something new" y mi personaje favorito por el lado masculino, obviamente, Troy ejem ejem y en el femenino, Sharpay. Haré el booktag en mi blog palabrasquenodebieronserleidas.blogspot.com en cuanto pueda

    ResponderEliminar
  2. Este booktag siempre me da recuerdos jajaja
    Harry Potter es mítico y me llama la atención el de Marc Levy.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Nunca había visto este booktag pero me gustó ya que yo era una gran fan de HSM jajajaja
    Hace tiempo compré el libro de la chica del tren en inglés y ahora estoy leyendo tan malas críticas que me da hasta miedo leerlo!! jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Los libros de Marc Levy siempre son una opción segura de pasarlo bien. :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Creo que en las amistades queda muy bien Harry Potter.. Eh leído todo HP y una parte de Percy y se me hacen muchos más fuertes los lazos en las relaciones.. Pero es cuestión de perspectiva ^^ y con la reina roja... Agg.. QUIERO MATAR A MAVEN!!!!!!! Ya quiero el segundo libro.
    El libro que me marco en el cole fueron dos: Amnesia (fernando Lanana) y el de la Cabaña ❤ de versas ese libro es magnifico :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

HARRY POTTER TAG