TOP 5 MIS PELÍCULAS DISNEY FAVORITAS

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, siento haber estado desaparecida por aquí durante una semana entera, pero es que ha sido un no parar de papeleos y cosas que tenía que resolver y cuando llegaba a casa sólo quería dormir, por suerte eso ha terminado y ya volvemos a la normalidad con tres entradas semanales si no hay ningún imprevisto, para retomar el ritmo normal os traigo un top cinco, en el cual os voy a contar cuáles son mis películas disney favoritas, porque la verdad es que soy bastante fan del mundo disney, aunque no es una pasión, pero sí que me gusta bastante todo ese mundo.
Lo que voy a hacer es centrarme en las películas que más veces he visto, es decir, por así llamarlo las películas de mi infancia del mundo disney, así que comencemos con ello.

La primera de esas películas de disney que era capaz de ver mil y una veces era "La dama y el vagabundo", aún conservo por ahí el dvd y no descarto volverla a ver algún día, porque me encantaba y aún lo sigue haciendo, además la escena de los espaguetis es mítica.



Por otro lado vivía enamorada de la historia que cuentan en Mulan, de cómo una chica normal y corriente decide hacerse pasar por hombre e ir a la guerra en lugar de su padre, me encantaban tanto la primera como la segunda película y sentía adoración por el pequeño dragón que la acompañaba, Mushu, a día de hoy todavía sigue encantándome ese personaje, me parece muy cuqui, además de ser la leche.


Otra película que me encantaba ver era "Los Aristogatos" y a pesar de que a día de hoy no recuerdo muy bien de qué iba, sé que me encantaba porque me obsesioné un poco bastante con Marie, la pequeña gatita blanca y es que es adorable.


He querido dejar para el final las dos películas disney que más marcaron mi infancia, obviamente por este top tenían que aparecer, la primera de ellas es "La cenicienta", de esta película me apasionaba todo, la protagonista, la historia en sí, el vestido e incluso los ratocillos que la ayudan, todo, era increíble, tuve muñecas de esta película durante toda mi infancia, es más si busco puede que aparezca alguna por ahí todavía.




Siendo yo, no podía acabar este top sin mencionar esta película, porque creo que es de todas la que más veces he visto, la que aún sigo viendo y aún me sigue enamorando como la primera vez que la ví y la que creo que dió comienzo a mi obsesión por la ciudad de Londres, cómo no, os hablo de "Peter Pan".



Y con esta película tan maja cierro el top y me despido preguntándoos a vosotros:
 ¿Cuáles fueron las películas disney de vuestra infancia?

Comentarios

  1. Ay, me encantan las películas Disney pero yo soy más del Rey León. Un besazo :=)

    ResponderEliminar
  2. Las he visto todas jejeje y son preciosas llenas de buenas lecciones

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me quedo con la de la dama y el vagabundo.
    Un beso^^.

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya vaya! Tu entrada y esa pasión que le tienes a las películas Disney me ponen en la obligación de invitarte a una iniciativa que llevo a cabo y que se llama Desenmascarando a Disney. No quiero ni mucho menos estropear la infancia con ésta, sino que quiero hacer llegar las historias originales en las que están basadas muchas de las películas de Walt Disney. Por lo que se ve, ese hombre no se levantó varios días lúcidos y decidió hacer esos largometrajes; sino que, leyó las historias de varios autores y de ahí las plasmó. Eso sí, edulcorándolas mucho. Además la primera historia que leí fue casualmente La Cenicienta, si quieres conocer la historia "real" clickea aquí La Cenicienta .
    Mi preferidísima película es Pocahontas. Siento como que fue la única chica Disney, a parte de Mulán, que se pone en su sitio y no está sublevada a los deseos o riquezas de los personajes masculinos. Los aristogatos me gustaban mucho porque soy una apasionada de los gatos jijijiji. Y Peter Pan lleva consigo una enseñanza que no está mal tenerla en cuenta.
    Me ha gustado mucho tu top five. Espero que te animes y te apuntes a la iniciativa. Estaríamos encantadas, tanto las demás participantes como yo, en tener a una fanática de Disney y saber cuales son sus impresiones sobre las historias.
    Un besazo guapa ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  5. Hola! No pude evitar leer tu post, ya que se trataba de las peliculas de Disney. Mulan tambien es mi pelicula favorita.
    Me agrado mucho tu top five.
    Me gusta mucho tu diseño de blog, realmente te pasaste!
    Nos estamos leyendo, saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me encanta La dama y el vagabundo junto con La bellla y la bestia, son mis favoritas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Soy fan de las pelis de Disney, pero mis grandes favoritas son El rey león y La bella y la bestia^^, aunque Mulán también me gusta.

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Si es que Disney ha marcado nuestra infancia ¿verdad?.
    Me ha encantado tu top 5,algunas de las que has elegido quizás no son tan, tan conocidas por eso me ha gustado mucho, me apunto esta gran idea para llevarla a mi blog :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta tu top!

    Mi favorita de Disney y de animación en general es El Rey León, me marcó mucho cuando la vi por primera vez de pequeña y hasta hoy. De las que has puesto mi favorita es Los Aristogatos, me encantan los personajes, el dibujo y la música. Quizás la que menos tilín me hace es La Cenicienta.

    PD: Todas esas las tengo en VHS y no pienso deshacerme de ellas xDDD

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO UN EJEMPLAR DE "LA REINA ROJA" (CERRADO)

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES