TOP 5 LIBROS QUE ME LLEVARÍA DE VIAJE

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, antes de empezar el post de hoy, quiero decir que el viernes pasado no hubo entrada, ya que no tenía nada preparado de antemano y estaba sin inspiración y pensé que era mejor que no subiera nada a subir algo que no me gustase, pero bueno, que estamos ya a domingo y tenemos nueva entrada.
Como es época de salir de viaje e irse de vacaciones he decidido hacer un top cinco con aquellas lecturas que yo me llevaría de viaje, porque no hay nada mejor que un avión, coche o autobús (si no os mareáis) para dedicarse a leer.

Como son lecturas para llevar de viaje, todo lo que he elegido son novelas auto conclusivas y bastante cortitas, de todas tengo reseñas, así que no me voy a extender mucho con las opiniones porque os voy a enlazar las reseñas por si queréis verlas, dicho esto comencemos.

El primero de los libros que os quiero recomendar para llevar de viaje es mi más reciente lectura, es "Ella y él" de Marc Levy.

 Una novela que me ha parecido muy original, pero profundizaré más en ella en la reseña del próximo miércoles.

La segunda novela que os recomendaría es una que yo me llevé de viaje el verano pasado, se trata de "Two boys kissing" de David Levithan.
Es una novela poco convencional, por la forma en la que está escrita, ya que hay muchos personajes con historias muy distintas que van narrando la historia, pero creo que ese hecho hace que sea una novela muy especial. ( reseña aquí )

El tercero de los libros que yo creo que es ideal para llevarse de viaje es "Coraline" de Neil Gaiman 

Esta novela es una de esas historias que tienen tanta magia que gustan a todos los que la leen, sin importar que edad tengan. 
( reseña aquí )

La siguiente novela que os quiero recomendar es "Fuera llueve dentro también, ¿Paso a buscarte?" de Antonio Dikele Distefano

Se trata de una novela muy corta y muy rápida de leer ya que está escrita en forma de cartas y sobretodo lo que más me gusta de esta historia es que te hace reflexionar sobre muchas cosas que vemos diariamente. ( reseña aquí )

Y para finalizar os quiero recomendar una novela con la que aprender, es "El niño con el pijama de rayas" de John Boyne

En esta novela se aprende, sobre la amistad, sobre la crueldad, sobre la discriminación por raza... 
Se siente el exterminio judío de una forma nunca antes vista, es una clase magistral de historia.


Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado,
¿Cuáles son los libros que os llevaríais de viaje?



Comentarios

  1. ¡Hola!
    Me gustaría leer Ella y él, estamos organizando una lectura conjunta y tengo muchas ganas de leerlo :).
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo pendiente Ella y él, espero que sea tan bueno como pienso que será jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Parecen interesantes, pero yo sin duda me quedaría con El niño con el pijama de rayas. Uno de los pocos libros que me hizo llorar a lágrima viva.
    Un saludo y pásate si quieres por mi blog :) http://shoutoutandgivemecoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Te sigo por la iniciativa de somos seguidores y te invito a seguirme :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

Iniciativa Seamos Seguidores