RESEÑA#35: "ELLA Y ÉL"

TÍTULO: Ella y él
AUTOR: Marc Levy
EDITORIAL: Planeta
EDICIÓN: Tapa blanda con solapas
PÁGINAS: 303
PVP: 19,90
ISBN: 9788408152460
PUNTUACIÓN:

SINOPSIS:
Una web de contactos los ha unido, pero no se hacen amantes, sino amigos. Y su idea es quedarse ahí...
Ella es actriz. Él, escritor.
Ella se llama Mia. Él, Paul.
Ella es inglesa. Él, americano.
Ella se esconde en Montmartre. Él vive en el Marais.
Ella tiene mucho éxito. Él, no tanto.
Ella es una estrella. Pero él no lo sabe.
Ella se siente sola. Él, también.
Ella mete la pata constantemente. Él la hace reír.
Ella no debe enamorarse. Él, tampoco.

OPINIÓN PERSONAL:
Es una novela corta, fresca e inesperada, es de las mejores cosas que he leído últimamente.
La historia es simple pero a la vez te atrapa y hace que no puedas dejar de leer hasta llegar al final, el cual es previsible y sorprendente a la vez, y sí sé que es una extraña mezcla de adjetivos para definir algo, pero es así, sabes qué pasará al final, pero pasa de una forma muy distinta a la que te imaginas.
Sin duda es una de esas novelas perfectas para leer en esta época del año, es ligera, divertida y original.
Los personajes son muy humanos, en todos los sentidos, a veces aciertan y otras tantas se equivocan y eso llena de realismo a la novela, por lo que la historia se hace amena y cercana. 
Me fascina la evolución que ambos personajes tienen durante la historia, pero sobre todo la de Mia, pasa de tener una vida encasillada en las apariencias y en la fama a descubrir quien quiere ser y convertirse en esa persona.
Sinceramente creo que os recomendaría cualquier cosa que esté firmada por este autor, porque esta es la tercera novela suya que leo y al igual que las otras dos, me ha fascinado.

CITA DESTACABLE:
"En aquel relato había desvelado una parte de sí mismo, de su infancia, de sus sueños, de sus fracasos. Sin darse cuenta de ello, sin suponer que algún día lo leerían unos desconocidos"


Comentarios

  1. ¡Hola!
    este libro lo tengo pendiente... espero ponerme pronto con el porque me lo han recomendado mucho y me gusta también como escribe el autor... ¡Ya veremos!
    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustó mucho y me sorprendió.
    Muy buena reseña.
    Voy a intentar seguirte, a ver si me deja.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Hola.. Yo también formo parte de esta iniciativa.. Ya te estoy siguiendo.. Te espero de vuelta *-*
    *Saludos desde
    http://delorealalofantastico.blogspot.com.co/?m=1

    ResponderEliminar
  4. Se va a mi interminable lista de "to read", gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

Iniciativa Seamos Seguidores