BOOKTAG: LA ISLA DESIERTA

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, hoy os vengo con un booktag que he visto por varios blogs, como veis por el título se llama "La isla desierta" y consiste en decir qué libros te llevarías a un lugar como este, comencemos.

¿Qué libro te llevarías para releer?
Aquí he hecho trampa, porque no puedo llevarme sólo uno, así que he escogido dos.



¿Qué libro que estés deseando leer te llevarías?
Estoy deseando leer muchos libros y por lo tanto responder esta pregunta ha sido algo complicado, pero creo que he hecho una buena elección:


¿Qué saga de libros te llevarías?
Os doy 10 segundos para que sepáis cuál va a ser la respuesta a esta pregunta, es demasiado obvia si me conocéis un poquito solo...
.
.
.



¿Qué libro infantil te llevarías?
Es entre infantil y clásico, o eso creo, así que tenía que ser este, porque no me puedo ir a una isla desierta sin llevarme un clásico.


¿Qué libro opcional te llevarías?

Me encanta esta pregunta, porque como no hay casi opciones para poner de respuesta jajaja, he acabado por escoger algo que sé que me gustaría releer varias veces, así que le he tirado a mi amada Rainbow, escogiendo:


No suelo nominar a gente en concreto porque no me gusta, así que hacedlo si queréis y en caso de que así sea pasadme el link para que vea vuestras respuestas y recordad que yo os leo muy pronto en un nuevo post.

Comentarios

  1. Hola ,es un tal muy chulo,Prohibido me gustó mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola ,es un tal muy chulo,Prohibido me gustó mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Que buenas elecciones yo sin duda me llevaría al igual que tu la saga de Harry Potter, el principito y Prohibido. Me a encantando el Booktag. Saludos ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

CUMPLIMOS DOS AÑITOS + SORTEO