Books and songs#1

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, antes de comenzar con la entrada de hoy os aviso de que el domingo habrá book haul, porque ayer fue mi cumple y me regalaron unos cuantos, dicho esto, la entrada que hoy os traigo la he sacado de un vídeo de una booktuber llamada Lucía Lorena y consiste en relacionar libros y canciones, ella lo que hace es hacer playback de las canciones, pero como yo no puedo hacer eso lo que voy a hacer es deciros el libro y poneros un link a la canción con la que relaciono esa historia, vamos a ello, por cierto todas las canciones me recuerdan a esas historias por las letras que tienen, lo digo ya para no explicarlo cada vez que diga una.
"Ciudades de Papel" y "Where Are Ü Now"





"Fangirl" y "The way you make me feel"






"Play" y "Billionaire"



"Las ventajas de ser un marginado" y "Infinity"



Eso es todo, si os ha gustado la entrada dejadmelo en los comentarios para que haga más en un futuro y también si hay alguna canción que vosotros relacioneis con una novela me lo podéis decir a no ser que sea demasiado spoiler que entonces es mejor que no lo digáis por si alguien no leyó ese libro, por ahora me despido y recordad que yo os leo muy muy pronto en un nuevo post.

Comentarios

  1. ¡Hola guapa!
    El único de los libros que no he leído es Play, por lo que no puedo opinar hasta que lo lea, que espero que sea dentro de poco. Los demás me pegan todos con las canciones que has puesto, salvo Fangirl, no sé por qué pero no termino de relacionarlo con esa canción jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

HARRY POTTER TAG