BOOKHAUL JUNIO Y REGALOS DE CUMPLEAÑOS

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, como ya os anuncié en varias entradas anteriores hoy os vengo a traer el bookhaul de Junio y también incluyo los libros que recibí por mi cumpleaños que fue el jueves pasado, así que para que esto no se alargue  demasiado voy a empezar ya.

En este tiempo han llegado a mis estanterías un total de 8 libros, de los cuales comprados por mí fueron tres y el resto fueron regalos.
Los tres que yo compré fueron

"Latidos" de Javier Ruescas y Francesc Miralles (reseña aquí )

"Percy Jackson and the sea of monsters" de Rick Riordan

 Si me seguís desde hace tiempo, sabréis que empecé esta saga hace ya un tiempo y que me leí el primero, así que tenía un poco de dinero ahorrado y me hice con la segunda parte en inglés para continuar con la historia.

"Animales fantásticos y dónde encontrarlos" de JK Rowling


Por fin me hice con este libro, llevaba bastante tiempo en su busca y no lo encontraba así que cuando lo ví supe que se tenía que venir a casa sí o sí y así fue.

Los que recibí por mi cumpleaños fueron
"Forbiden" de Tabitha Suzuma 

Ya han sido varias las veces que os he dicho que quería leerlo, así que va a ser mi próxima lectura, en cuanto acabe el que tengo empezado.
"Carry On" de Rainbow Rowell

Recibir este libro me hizo mucha mucha ilusión, ya que me gustó demasiado Fangirl y en este libro lo que hay es el fanfic que Cath escribe, así que me moría por tenerlo y leerlo.

"Let it snow" de John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle
 Si os soy sincera no sé muy bien de qué va esta historia, pero hubo una etapa en la que me dio muy fuerte por las novelas de John Green, así que por eso estaba en mi wishlist, lo leeré lo antes posible y os contaré qué me parece. 

"The host" de Stephenie Meyer

Con este libro me ha pasado un poco como con el anterior, hubo una etapa en la que quise leer todo lo de esta autora y de ahí que me interesase este libro, además mucha gente me lo ha recomendado, así que espero leerlo muy pronto.

"Ella y él" de Marc Levy

Quería este libro porque me encanta el autor, he leído varias novelas suyas y me fascina la forma en la que cuenta las historias, es mi actual lectura y está en la línea de todo lo que he leído anteriormente de él, me está gustando mucho, os contaré con más detalle cuando lo acabe, pero la cosa pinta bien.

Eso es todo por la entrada de hoy, ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Cuáles han sido vuestras adquisiciones más recientes?
Dejadme vuestras respuestas en los comentarios y recordad que yo os leo muy muy pronto en un nuevo post.

Comentarios

  1. Hola!! Menuda cantidad de libros, fantascio la verdad, espero que disfrutes muchisimo de todas esas historias :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Solo leí Forbidden y The host y te los recomiendo los dos muchísimo!! ambos me encantaron y tuvieron la puntuación máxima en mis reseñas!!! De hecho aún sigo dándole vueltas a ambas historias (especialmente the host, que tengo ganas de releerlo por, no sé, tal vez veinteava vez xD)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que forbiden acabo de empezarlo y de momento me está gustando bastante, a ver qué tal cuando lo acabe y espero ponerme pronto con the host, un saludo

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Has conseguido libros muy bonitos.
    La saga de Percy Jackson me está encantando, tiene una historia increíble.
    Espero disfrutes tus lecturas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Madre mía, quiero leer todos toditos los libros que has mencionado. Quitando a Percy Jackson que ya lo leí. Tengo pendiente releer la saga pero esta vez en inglés.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo voy a ver si poniéndome con esa saga en inglés me termino de enganchar y la acabo, porque el primero me gustó bastante, un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

Iniciativa Seamos Seguidores