RESEÑA#33: "EL JUEGO INFINITO"


TÍTULO: "El juego infinito"
AUTOR: "James Dashner"
EDITORIAL:
EDICIÓN: Tapa blanda, con solapas
TRILOGÍA/SAGA: Sí 1/3
PÁGINAS: 346
PVP: (fue un regalo así que no lo sé)
ISBN: 978-84-672-6402-9
PUNTUACIÓN:

SINOPSIS:

Michael es un hacker de Red Virtual, 
el adictivo juego de realidad virtual que arrasa
 entre los adolescentes.
Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, 
y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y 
saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma
 y vivir experiencias al límite.
Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno de alcance a Michael...
Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red.


OPINIÓN PERSONAL:

Cuando acabé con la trilogía "El corredor del laberinto" me quedé un poco decepcionada con la historia y dejé un poco de lado a este autor, pero como me regalaron el libro decidí darle otra oportunidad al autor y  ver que me deparaba esta historia.
En sí la novela no está mal, es entretenida y se lee rápido, es una distopía virtual por así decirlo, ya que toda la historia se narra en una realidad paralela, un videojuego, conocido como Red vital y por esta misma razón es una novela que me ha parecido original, sin embargo siento que ahí se ha quedado.
Es una buena lectura para pasar el rato y aunque el final es bastante sorprendente y no te lo esperas, no me ha terminado de convencer, es decir, me ha gustado y entretenido, pero no ha sido una de esas lecturas que te fascinan y te hacen querer saber más de la historia y es por esta razón por la que probablemente no continúe la trilogía, porque no me ha convencido el primer libro y creo que hay otras cosas que me pueden gustar más y que me apetece más leer.

CITA DESTACABLE:

Esta frase me ha recordado bastante a algunas personas de mi día a día y siento que nos representa, por eso he tenido que ponerla:
"Sin embargo, no era el caso de Michael. Él acudía a Bryson y a Sarah, los dos mejores amigos que uno podría tener. Lo conocían como nadie, y les daba igual lo que dijera, hiciera, llevara puesto o comiera. Y él les devolvía el favor siempre que lo necesitaban, aunque su amistad tenía algo muy curioso. Michael nunca los había visto en persona"




Comentarios

  1. A mi gusto bastante y el final me sorprendió.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final sorprende sí, pero lo demás no fue muy allá

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Pues lo cierto es que est trilogía me llama bastante la atención, pero con tantos libros que hay, estoy segura de que no será una de mis próximas lecturas.
    ¡Un abrazo!
    Lara

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! A mi me basto leer "Prueba de fuego" para saber que no voy a volver a leer algo de este autor ni en mil años luz jajajaja.
    Ademas por lo que leo tampoco es que te convencio mucho asi que prefiero dejarlo pasar, de todas formas la sinopsis tiene buena pinta pero seguramente me pase como con el otro libro que tenia una pinta genial y acabo siendo un desastre.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Yo AMÉ la trilogía del corredor del laberinto y su precuela, por lo que sé que tarde o temprano me voy a leer esta *-* me gusta mucho el estilo y las historias que crea el autor ^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi problema con el corredor del laberinto creo que fue que dejé pasar demasiado tiempo entre leerme un libro y luego los otros y me desenganché bastante, eso sí el primero lo amé, pero los otros dos me decepcionaron un poco

      Eliminar
  5. Pues creo que por la sinopsis y por lo que has dicho del final inesperado me puede llegar a gustar, así que me lo voy a apuntar jeje

    Un saludo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Aun no leo mucho de James Dashner, solo el Corredor del laberinto, y aunque es una historia muy buena no me terminó de convencer.
    Voy a probar con este libro, haber qué me parece.

    ¡Mucha suerte, besos!

    ResponderEliminar
  7. Quería leer esta saga desde hace tiempo pero he ido perdiendo el interés progresivamente así que no sé si la cogeré, y menos si como dices no logras conectar con ella.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

Iniciativa Seamos Seguidores