RESEÑA#32: "LA CHICA DEL TREN"




TÍTULO: "La chica del tren"
AUTOR: Paula Hawkins
EDITORIAL: Planeta
EDICIÓN: Tapa dura, con sobrecubierta
PÁGINAS: 491
PVP: (no lo he encontrado)
ISBN: 978-84-672-6454-8
PUNTUACIÓN:

SINOPSIS:

La vida de Rachel se derrumba. 
Abandonada por Tom, está sin trabajo, vive en casa de una amiga y sólo encuentra consuelo en el alcohol... y en tomar, de lunes a viernes, el tren de las 8.04h con destino a Londres. Para ver ¿qué?
El mismo paisaje, las mismas casas... y la misma parada en la señal roja. Son sólo unos segundos, pero suficientes para observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. 
Su vida es perfecta, no como la suya. 
Pero un día ve algo. 
Sucede muy deprisa, pero ¿y si no son tan felices como ella cree?¿Y si ellos también están viviendo una mentira?

OPINIÓN PERSONAL:

Tengo meses este libro en casa y cuando lo miraba me daba pereza ponerme con él, una vez me puse he estado casi tres semanas parada en los primeros capítulos y sin avanzar de ahí, hasta esta pasada semana que me puse más enserio con él y lo acabé.
Creo que este libro está un poco sobrevalorado, que las buenas críticas han hecho mella en él y lo hacen parecer apetecible, pero en sí, aunque engancha pasados los primeros capítulos la historia es sin más, una vez pasas la mitad del libro sabes cuál va a ser el final, es demasiado obvio y esto es algo que tira para atrás mientras lees, sabes como va a acabar mucho antes de que la protagonista lo descubra y eso es un claro punto negativo.
Sumándole que ninguno de los personajes me ha destacado, es decir, está bien que sean personas normales, pero es que son tan normales que ninguno de los personajes me ha gustado, nadie destaca.
En muy resumidas cuentas el libro aparenta esconder más de lo que en sí hay, y por primera vez en mucho tiempo no he sido capaz de marcar ninguna frase que me haya gustado, porque no las hay, creo que hay cosas mejores que leer y de hecho no le doy menos nota porque esas me las reservo para aquellos libros con los que no pueda acabar.




Comentarios

  1. Hola!!
    Paso muy por encima, ya que es mi próxima lectura.
    A ver que tal me parece a mí.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído el libro porque no me llama del todo la atención, cuando salio vi muchas reseñas; sobre todo negativas. Por lo que decidí no leerlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien, tampoco creo que te estés perdiendo nada

      Eliminar
  3. Hola!! No me llama pero gracias por la reseña. Besos! ^.^

    ResponderEliminar
  4. Hola
    En un principio lo quería leer, luego vi de que trataba y no me llamó la atención y ahora con tu reseña menos
    Besos
    Soy Vanessa de Obsesión por la lectura
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, la verdad es que creo que se puede prescindir de esta novela sin problemas, pd: ya te sigo

      Eliminar
  5. ¡Hola! De este libro no veo si no cosas negativas, pero no descarto leerlo para formarme mi propia opinión. Gracias por tu reseña. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal que lo leas y opines, quizás a tí te gusta, pero para mí ha sido mucho ruido y pocas nueces, un saludo

      Eliminar
  6. ¡Hola! Casi la convenzo a mi hermana de que lo compre, pero luego de leer tu reseña se me fueron todas las ganas de leerlo. Hay muchos libros y por el momento no quiero perder el tiempo en él.
    Un beso enorme y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

HARRY POTTER TAG

Glee Tag