MIS PELÍCULAS FAVORITAS

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, hoy os quiero contar cuales son mis películas favoritas, y es que aunque no sea mucho de ver películas, hay unas cuantas que me gustan tanto que las he visto mil veces, son bastante conocidas así que no voy a entrar mucho en detalles con los argumentos, si queréis saber cuales son seguid leyendo.

Todas las películas que voy a nombrar son autoconclusivas, es decir ninguna de ellas forma parte de una saga, así evito recurrir a algunas que ya he nombrado mil veces por aquí y no me repito tanto, además las voy a dividir en dos grupos, por un lado las que son adaptaciones de libros y por otro las que no.

Dentro de las adaptaciones de libros tienen que estar:

El diario de Noa



Querido John


Bajo la misma estrella

Las ventajas de ser un marginado

Dentro de las que no son adaptaciones están:

Jurassic World



Intocable

Cadena de favores

¿Cuáles son vuestras películas favoritas? ¿Coincidimos en alguna?

Comentarios

  1. Las he visto casi casi todas, cuando vi el diario de Noah dos amigas casi me matan por no haberla visto y ahora es una de mis favoritas.

    muy buenas peliculas
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja me ha pasado y también con esa película, todo el mundo la adoraba y yo vivía al margen de todo sin verla hasta que la pillé un día en televisión y me enamoré de la historia

      Eliminar
  2. También me gustan mucho Intocable, Bajo la misma estrella y el diario de Noah, son películas estupendas que ya e visto varias veces jeje. Me apunto unas cuantas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No soy mucho de pelis románticas pero El Diario de Noa la he visto mil veces y las mil he acabado llorando como una magdalena xDD
    Mis pelis favoritas de toda la vida son las de la saga de Jurassic Park y Jurassic World me gustó muchísimo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

HARRY POTTER TAG