¿DIBUJAR?

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, antes de empezar con la entrada de hoy y contaros de qué se trata, quería disculparme por faltar a la entrada del viernes, últimamente estoy siendo muy poco constante, lo sé, pero es que no he tenido tiempo de sobra durante estas pasadas semanas, pero prometo que estoy intentando organizarme para que esto no se repita, pasando a lo que nos interesa, hoy quiero hablaros sobre dibujos, más en concreto sobre mis dibujos y qué significa esto para mí.

La cosa es que estaba ayer mirando cosas por internet que me dieran alguna idea sobre la que escribir y dí con una iniciativa de dibujo, pensé en apuntarme pero luego lo pensé mejor y dije no, os explico, yo dibujo desde que tengo memoria, dibujaba antes de hablar, leer o escribir, es algo que siempre me ha gustado, aunque no sea la mejor en ello, el caso es que con el paso de los años ha ido evolucionando hasta convertirse en mi más extrema vía de escape al estrés y al aburrimiento, por lo que digamos que dibujo cuando el cuerpo me lo pide y sobre lo que me apetezca en ese momento, y eso es lo que me echó para atrás de la iniciativa, que te dieran un plazo, un tema y una técnica.
Lo cual no quiere decir que me parezca una mala idea, de hecho me parece increíble, pero no para mí, porque soy una persona impulsiva y hago las cosas cuando siento que debo de hacerlas y más con lo que se refiere al dibujo y la pintura, los colores, las formas y todo lo que se puede crear sobre un folio en blanco abren mi mente y me transportan a mundos desconocidos y en mi caso ese momento sólo es mágico si lo hago cuando siento que lo necesito.
Toda esta explicación es más que nada un preámbulo, y aquí os voy a dejar la razón por la que os he hecho esta entrada, que es para compartir con vosotros alguno de mis dibujos.











Espero que os gusten, y si vosotros también dibujáis me encantaría ver alguno de los vuestros, así que si los tenéis en alguna red social me podéis dejar el link en los comentarios, por ahora yo me despido y recordad que os leo muy muy pronto en una nueva entrada.

Comentarios

  1. Vaya, que arte tienes! Jo, que envidia de verdad.
    Aprovecha y sigue dibujando viendo lo bien que se te da :')
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Dibujas muy bonito. Tienes mucho talento. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  3. Dibujas genial, yo para eso no valgo, pero me aprovecho de mi amiga que lo hace mejor ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

Iniciativa Seamos Seguidores