BOOK HAUL MAYO 2016

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, siento estar tan sumamente desaparecida estos días, culpad a mis exámenes de ello, por suerte ya sólo me queda uno y volvemos a la normalidad, pero bueno a lo que vamos, hoy os traigo una entrada muy rapidita para no dejar el blog inactivo durante demasiado tiempo y como veis por el título se trata del bookhaul de Mayo.
En total este mes pasado llegaron a mis estanterías un total de cuatro libros, sé que no son muchos, pero es que he estado intentando acabar con alguno de los que tengo por casa, dos de ellos los compré yo, uno lo elegí yo (por eso sé lo que vale) pero me lo regaló mi madre y el otro fue también un regalito sorpresa de parte de mis padres, así que comencemos.


El primer libro que llegó a mis estanterías este mes fue, "Yo antes de tí" de Jojo Moyes, en versión de bolsillo, fue una compra que hice a principios de mes un día que estaba dando una vuelta por el centro de Murcia y lo ví y se tuvo que venir a casa conmigo porque estaba harta de ver y oír buenas cosas de él, me salió por  9,95€.
Está leído y reseñado, he de decir que es comprensible que sólo viera cosas buenas de él.
 (os dejo por aquí la reseña)


El segundo libro que conseguí este mes fue "La elegida" de Kiera Cass, la tercera parte de la saga "La selección", publicada por Roca Editorial, ya está leído y no lo he reseñado porque no he hecho reseña de los anteriores tampoco, pero tengo pendiente haceros una entrada en la que os hable de los tres libros en conjunto, porque esta saga para mí ha sido un gran descubrimiento y me muero de ganas de continuarla y saber más de esta historia, fue la segunda compra que hice y me salió por 14,50€.


El tercer libro que llegó a mis estanterías en el mes de mayo fue "Fuera llueve dentro también, ¿Paso a buscarte?" de Antonio Dikele Distefano, publicado por Montena, este fue uno de los regalos que me hicieron, pero lo elegí yo y además lo tenía fichado de antes, así que sé que costó 13,95€, ya está leído y pronto haré la reseña, pero así como adelanto os diré que me ha gustado y disgustado a la vez.



El cuarto y último libro que llegó a mis estanterías este mes fue por sorpresa, ya que no lo esperaba y como veis por la foto se trata de "El juego infinito" de James Dashner (el autor de la trilogía "El corredor del laberinto") fue un regalo de mis papis y lo leeré pronto, aunque sí que es cierto que lo llevo viendo mucho tiempo y nunca me había animado a comprarlo porque al acabarme los de la trilogía "El corredor del laberinto" me quedé un poco decepcionada, ya que esperaba más de ellos y por esa razón he perdido bastante el interés hacia los libros de este autor, aunque ahora que lo tengo en mis manos lo leeré seguro.

Hasta aquí los libros que he conseguido en mayo, ¿Cuáles habéis conseguido vosotros?


Comentarios

  1. Espero que te gusten, El juego infinito es muy original.
    Yo antes de ti lo tengo pendiente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Que buenas adqusiciones, espero que las disfrutes sobre todo " Yo antes de ti" que fue un libro que personalmente me encanto, es una historia hermosa y " La elegida" que es una saga que me gusta mucho aunque yo no lo he leído espero leerlo pronto. Que los disfrutes. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, los dos que dijistes ya los leí y me han encantado, son geniales, ♥

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO UN EJEMPLAR DE "LA REINA ROJA" (CERRADO)

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES