ACTUALIZACIÓN RETOS DE AÑO NUEVO (2016)

Hola lectores, estamos en el mes de junio y como esto justo coincide con la mitad del año he decidido que como a principios de año os hice una entrada contando los retos que me había propuesto alcanzar para este año, os voy a hacer una actualización, y quizás cambie algunos, así que comencemos con ello.

Al comienzo de este año las metas que me puse fueron:
- Leer 60 libros
- Llegar a 50 seguidores del blog
- Abrirme un canal de youtube
- Ver death note o algo de anime
- Acabar de leerme Leal.

Bien, pues dentro de estas cinco metas, hay una que ya está cumplida, porque somos más de 200 personitas bonitas por aquí, así que eliminamos de la lista la de los seguidores y la damos por más que cumplida.

Mi reto lector de este año va por muy muy buen camino, de 60 libros que me puse como meta llevo leídos 29, así que este se mantiene y probablemente lo aumente si veo que el ritmo de lectura sigue igual.

Otro reto que voy a mantener (a ver si cae) es leerme Leal, he hecho pequeños avances durante estos meses con el libro y aún tengo la esperanza de que de aquí a finales de año lo haya acabado.

Descartamos la de ver algo de anime, sinceramente no creo que lo haga, no me llama por el momento la atención y como soy demasiado impulsiva, sin llamarme es casi imposible que lo cumpla, así que en lugar de este reto lo que voy a poner es algo que sé que voy a cumplir, y es ponerme al día con Juego de Tronos y ver las cuatro temporadas que me quedan.

Y sinceramente, me gustaría poder mantener como una meta la del canal de youtube, pero no puedo, sigo sin cámara y sin expectativas de conseguir una, además es que me niego a grabar con el móvil, así que este reto tendrá que esperar.

Además voy a aprovechar para añadir algunas cosas nuevas, en primer lugar es algo más académico, ya que quiero sacarme el título de inglés, más en concreto, el first y no quiero que pase de este año, así que lo añado a la lista y también voy a añadir hacer un viaje por mi cuenta, sin importar el lugar, ni la fecha, me apetece hacer un viaje yo sola.

Sé que esta entrada ha sido un poco más larga de lo normal y un poco más aburrida, pero me apetecía hacerla, además quiero deciros que este mes no habrá bookhaul, ya que he adquirido muy pocos libros y como en un par de semanas es mi cumpleaños he decidido juntar todo lo que reciba en una sola vez, aunque puede que luego me arrepienta.


¿Qué metas queréis llevar a cabo vosotros antes de que acabe el año?


Eso es todo por ahora, espero que os haya gustado, y recordad que, nos leemos muy muy pronto en un nuevo post.

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Espero que cumplas todas tus metas y que consigas sacarte el título de inglés, yo también lo empezare el año que viene. Disfruta del verano.
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Quería informarte de un concurso que realizamos 8 blogs, consiste en ir superando cada semana varias pruebas, hasta que solo quede un ganador. El premio es un ejemplar de la famosa novela Sin Alas, que viene con regalos incluidos. Si te interesa, tienes toda la información en mi blog. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/2016/06/concurso-premio-sin-alas.html
    Un beso,
    Sofía.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

CUMPLIMOS DOS AÑITOS + SORTEO