TOP5: LIBROS QUE QUIERO LEER #Wishlist

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, en la entrada de hoy os vengo a traer un top cinco de los libros que me quiero leer próximamente, así que comencemos. (os recuerdo que hay un sorteo muy guay aquí )
No van ordenados, es decir no importa el puesto en que los coloque porque a todos les tengo las mismas ganas, dicho esto ahora sí que sí comienzo a contaros cuales son.
El primero al que voy a nombrar es "La elegida" De Kiera Cass, porque ya me he leído los dos primeros tomos de esta saga y estoy deseando hacerme con el tercero para continuarla.

El siguiente libro que he elegido para este top es "Prohibido" de Tabitha Suzuma y es que por todos lados oigo cosas buenas de este libro, así que estoy bastante "hypeada" y quiero  comprobar por mí misma si es tan bueno como dicen.

Mi siguiente elección tiene que ser por narices algo de David Levithan,  porque sí, porque me quiero leer todas sus novelas, así que en este caso me quedo con "Another Day" porque es "Every Day" contado desde el punto de vista de Rhiannon, un personaje  que me encantó en la versión contada por A, así que quiero saber como vive la historia ella.

Otro de los libros que me apetece leer y que lo haré en cuanto pueda es "El arte de ser normal" de Lisa Williamson y en este caso es porque trata el tema de la transexualidad y me apetece leer cosas que traten ese tema.

Y para cerrar este top 5 me voy a quedar con una autora española, que es como no Laura Gallego y a pesar de que quiero leer muchos libros suyos, en este caso me voy a quedar con el último que ha salido a la venta que es "Omnia" 

Y bueno, hasta aquí mi top 5, hay muchos más libros que quiero leer, pero a estos en concreto les tengo muchas ganas y estoy deseando hacerme con ellos.
¿Cuáles son los que más os apetece leer a vosotros?

Comentarios

  1. Holaa
    también quiero leer la selección, prohibido y el arte de ser normal
    besos

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    también quiero leer la selección, prohibido y el arte de ser normal
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Yo también quiero leer El arte de ser normal y terminar la saga de La selección.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Los dos primeros los he leído y me gustaron.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Buenas elecciones! Yo también quiero leer "El arte de ser normal", lo cierto es que tengo muchas ganas de leer un libro de este tipo y hablan muy bien sobre este en concreto.
    También espero echarle un vistazo a "Omnia" que, aunque probablemente se me hará infantil, tiene pinta de ser una lectura muy fresca y agradable :)
    Espero que puedas tener la oportunidad de leer estos libros.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, probablemente Omnia también se me haga algo infantil, pero me apetece mucho leerlo, gracias por tu comentario y tu visita :)

      Eliminar
  6. No me llama la atención ninguno, pero esperaré a que los leas para ver si las reseñas me cautivan.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. David Levithan a muerte jajajaja y también quiero leer el arte de ser normal, porque tiene una pinta estupenda. Omnia ya tuve la suerte de leerlo y es ternura pura y dura, se te escapa entre las manos. Seguro que lo disfrutas mucho :)

    Aquí tienes una nueva seguidora. Espero que también te pases por mi blog y así podamos leernos a partir de ahora.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, me ha gustado mucho tu blog, ya te estoy siguiendo, un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

HARRY POTTER TAG