TOP TRES LIBROS DE LOS QUE TODO EL MUNDO HABLA.

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, hoy os vengo con una nueva entrada, en este caso lo que os traigo es un top 3 en el que os voy a hablar de algunos libros y sagas que todo el mundo ha leído y yo no, hay muchas más de las que os voy a nombrar, pero creo que estas tres que he elegido son las que más he oído nombrar por la gente, así que vamos a ello.


La primera de la que os tengo que hablar en este top es la saga de Percy Jackson, expliquemos esto, para empezar ví la primera película antes de saber que existían los libros, con lo cual cuando me enteré de que era una saga fue un chasco enorme y no tuve muchas ganas de leerla, pasó el tiempo y el año pasado me decidí a darle una oportunidad porque trajeron los libros a mi antiguo instituto, así que me leí el primero, después fui a por el segundo, no lo pude acabar y lo tuve que devolver, la cosa que se olvidaron de registrarlo y uno de los controladores de esa zona se dedicó a preguntarme durante todo el curso que si había robado el libro, porque no lo encontraban, así que dije fuera, cuando tenga tiempo los compraré y los leeré.


Sin duda alguna la siguiente en este top tiene que ser otra saga, la saga Lux, y es que todo el mundo a mi alrededor habla de ella y dice que le encanta que la recomienda y más cosas por el estilo, pero en concreto a mí hay algo que no me termina de llamar, no sé el qué, simplemente cuando quiero hacerme con un nuevo libro y voy a mirarlos siempre me cruzo con la saga, pero nunca me animo a hacerme con ella, siempre acabo llevándome algo distinto, algo que me apetece más leer o que me llama más la atención, así que por el momento esta saga va a seguir sin ser una de mis prioridades lectoras a pesar de las buenas opiniones que todos hacen sobre ella.



Para acabar este top quiero quedarme con un libro autoclusivo, uno al que le tengo muchas ganas que es "Persona normal" de Benito Taibo, la cosa es que aquí en España no se puede conseguir en tiendas físicas, así que tendría que comprarlo por internet, el problema de esto es que los gastos de envío son excesivamente caros cada vez que me decido a comprarlo así que me muero de ganas de leerlo pero aún no he podido hacerlo y por desgracia tiene pinta de que esta situación se va a prolongar durante algo más de tiempo.

Antes de terminar esta entrada, vuelvo a pedir que me recomendéis series y películas, ya que no estoy muy puesta en estos campos y me apetece descubrir cosas nuevas, dicho esto me despido deseando que tengáis un feliz domingo y yo os leo muy muy pronto en un nuevo post.



Comentarios

  1. ¡Hola!
    La saga Lux me llama muchísimo la atención y estoy deseando hacerme con ella, sin embargo, la saga de Percy Jackson no me dice nada de nada.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! A ver, la saga de Percy Jackson a mí me encanta (La peli no tanto eh...), la saga Lux me la anoto porque no tenía ni idea, y Persona Normal vi hace nada una reseña y es genial. Yo lo tengo mirado ya para pedirlo, pero estoy esperando a que bajen los precios, porque como tú dices... SON MUY CAROS! Espero que lo disfrutes cuando lo pilles!

    Te recomiendo de series:
    Breaking Bad, Sherlock, Black Mirror, The Big Bang Theory y The Walking Dead (son de las mejores series que he visto. Ahí te dejo unas cuantas jaja)

    Y en cuanto a pelis:
    Shutter Island, La Habitación, Alicia en el país de las Maravillas, Interestelar....

    Te diría mil más! Pero dejo un poco para los demás que te voy a saturar con este comentario jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me pasaba por tu blog y a decir verdad me ha encantado el contenido, seguiré leyendo.
    Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores ^^
    Te sigo desde: http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

HARRY POTTER TAG