RESOLUCIÓN DEL SORTEO

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, hoy os vengo con una entrada cortita, puesto que ando justa de tiempo con los exámenes y esas cosas, en la que os voy a anunciar quien ha sido el ganador del ejemplar de "La reina roja" que estaba sorteando.

El sorteo se cerró el lunes pasado y quien resulte ganador tendrá un plazo de dos días para contestar al mensaje que le mandaré por twitter tras publicar esta entrada, si no me contacta en ese tiempo volveré a sortear el libro.

La ganadora es Tamara @peque_88
Enhorabuena

Contéstame al mensaje que te he mandado por twitter con tus datos de envío y espero que disfrutes la lectura.

Para los que no habéis ganado os digo que gracias por participar y que estéis atentos porque seguro que muy pronto traigo otro sorteo y puede que esa sea vuestra oportunidad.

Y bueno, antes de despedir esta entrada me gustaría pediros que me recomendéis alguna serie en los comentarios, porque quiero empezar a ver alguna pero no se cual, dicho esto me despido y os leo muy muy pronto en un nuevo post.

Comentarios

  1. Felicidades a la ganadora!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Oh! Enhorabuena a la ganadora! Espero llegar a tiempo al próximo sorteo (en caso de que haya jaja)

    Un besito enorme! Me encantan los sorteos :3

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas graciasss!!! Ya te mande los datos, me ha hecho mucha ilusión gracias!! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

HARRY POTTER TAG