RESEÑA#28: "EVERY DAY"


TÍTULO: Every day
AUTOR: David Levithan
EDITORIAL: Knopf
EDICIÓN: Tapa blanda
PÁGINAS: 324
PVP: 15$
ISBN: 978-0-449-81553-3
PUNTUACIÓN:

SINOPSIS:
(la novela es en inglés por lo tanto voy a poner la sinopsis traducida más o menos por mí)
Every day I am someone else. I am myself- I know I am myself- but Im also someone else. It has always been like this.

Cada mañana A se levanta en el cuerpo de una persona distinta, en una vida distinta. No tiene forma de saber dónde estará o quién será. 
A ha aprendido a vivir con ello y ha establecido ciertas normas, no involucrarse demasiado, evitar llamar la atención y no interferir.
Todo funciona como es debido hasta que un día se levanta en el cuerpo de Justin y conoce a la novia de este, Rhiannon.
En ese momento, las normas con las que había estado viviendo A dejan de tener sentido, porque al fin A ha encontrado a alguien con el que quiere estar todos los días.


OPINIÓN PERSONAL:
Al empezar la historia puede parecer un poco extraña, es decir a mí me lo parecía, el protagonista, A, se levanta cada día en el cuerpo de una persona distinta y por lo tanto en cada capítulo es una persona diferente, nadie sabe de su existencia, y nadie recuerda haber vivido algo extraño durante el día en que A estuvo en su cuerpo, sin embargo todo cambia al conocer a Rhiannon, la novia de Justin, un chico en el que A habita por un día, porque nuestro protagonista se enamora de ella y siempre que puede vuelve a verla, de hecho lo hace en varias ocasiones, en las dos primeras se inventa una mentira y decide no contarle nada sobre sí mismo, sin embargo tras la segunda visita Rhiannon empieza a ver que hay cosas que no encajan en la historia que A le ha contado y contacta con el para pedirle explicaciones, por lo que A decide contarle algunas cosas sobre el.
Si bien aunque al principio la novela es extraña conforme avanzas en la lectura empiezas a meterte más a fondo en la forma de vivir y de ver la vida de A y sobretodo en la forma que tienen Rhiannon y él de relacionarse y acabas entendiendo que el verdadero amor no sabe de inconvenientes ni barreras que lo retengan.

CITA DESTACABLE:
"There will always be more questions. Every answer leads to more questions. The only way to survive is to let some of them go"


Comentarios

  1. Pinta muy bien este libro, así que me lo anoto :)
    Muchas gracias por las molestias de tener que traducir la sinopsis! Me gustan mucho los libros en inglés y lo pintas genial, así que lo leeré!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Que libroas raro, aunque en realidad me ama llamado la tensión, así que le echaré un ojo
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Me llama muchisimo!!! Además le tengo muchas ganas al autor. A ver si me hago con alguno de sus libros.
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues pinta bien oye, extraño pero bien, me lo apunto. Por cierto, te he nominado en mi blog a los Liebster Award, te dejo por aquí el link de la nominación http://previously-books.blogspot.com.es/2016/05/liebster-award.html#comment-form ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me ha gustado tu reseña, pinta bien el libro. Me has convencido con eso del verdadero amor. Gracias.

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, espero que si lees el libro te acabe gustando igual o más que a mí, un saludo

      Eliminar
  6. Hola!
    Siempre he querido leer algo de David Levithan! A ver si me animo con este libro, tiene una pinta genial!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  7. Pues pinta muy bien , pero en ingles no puedo leerla por lo que abra que esperar a que la traigan en español, me quedo siguiendote y te invito a mi blog. Besos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

Iniciativa Seamos Seguidores