RESEÑA#27: "LA REINA ROJA"

Antes de comenzar la reseña de hoy quería deciros que he participado en la iniciativa de Yuna del blog http://conteylibros.blogspot.com.es/ y es para dar a conocer nuestros blogs, os dejo el link por aquí para que vayáis a la entrada donde lo explica todo y os animéis a participar, dicho esto vayamos con la reseña.

♥♥♥♥


TÍTULO: "La reina roja" (1/3)
AUTOR-A: Victoria Aveyard
EDITORIAL: Gran Travesía
EDICIÓN: Tapa blanda con solapas
PÁGINAS: 464
PVP: 16,95
ISBN: 9788494411021
PUNTUACIÓN:

SINOPSIS:
En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, "sobrehumanos" con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. 
Pero cuando se revela que Mare Barrow -una joven ladronzuela Roja- tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.

OPINIÓN PERSONAL:
Es una novela trepidante, no puedes parar de leerla hasta que llegas al final. Tiene un ritmo rápido y te engancha desde la primera hasta la última página, además está cargada de acción y tiene unos giros muy sorprendentes en la historia, por lo que nunca sucede lo que esperas que vaya a ocurrir.
La protagonista, Mare, es una chica de la clase de los Rojos, es decir una chica normal y corriente, o eso cree ella, porque en realidad tiene un gran poder que la hace diferente de el resto.
Es un personaje que me ha fascinado, por su forma de pensar y de actuar, por ser irracional, por equivocarse, dentro de que la novela nos hable de un mundo donde hay habilidades y poderes "mágicos" este personaje es muy terrenal, es decir tiene ese punto con el que te puedes identificar sencillamente y eso es algo que me gusta mucho.
Por otro lado tenemos a los dos príncipes y junto con ellos a toda la realeza, que son personas frías y con poderes, es decir que son Plateados, y una vez que Mare se ve inmersa en este mundo podemos descubrir la de tramas que hay entre ellos, que por cierto son un punto muy positivo en esta historia porque están muy bien construidos.
En definitiva es un libro que me ha gustado mucho, a pesar de que haya quienes lo comparen con "Los juegos del hambre", a mí no me ha parecido tan similar como algunos dicen, y creo que es un buen comienzo para una trilogía, por lo que estoy deseando que salgan ya los siguientes a la venta y descubrir hacia donde nos lleva esta historia.
CITA DESTACABLE:
"Parecer poderoso es ser poderoso"

♥♥ Si queréis ganar un ejemplar de esta novela clickad aquí para saber las bases del sorteo ♥♥

Comentarios

  1. Holaa!!
    Tengo muchas ganas de leerlo, a ver cuando me pongo con él.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Justo vengo del blog "Con té y libros" y he querido conocer el blog, así que me quedo por aquí =D

    La verdad que tenía muchas ganas de leer este libro desde antes de ser traducido incluso, pero al pasar el tiempo lo he ido olvidando un poco. Aunque sé que al final le daré una oportunidad.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo lo quiero! Que envidia me das!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues participa en el sorteo cielo que te lo puedes llevar gratis

      Eliminar
  4. Hola!! Este libro es fascinante, yo me enamoré de él!! Estoy loca por que salga la segunda parte!! Me encanta cuando un libro cumple con mis expectativas^^
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Es un libro que ha tenido mucha popularidad, lo tengo entre mis pendientes
    gracias por la reseña
    bess

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

CUMPLIMOS DOS AÑITOS + SORTEO