PREGUNTAS Y RESPUESTAS #Q&A

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, hoy os vengo a traer un preguntas y respuestas, ya que desde varios blogs me han nominado a distintos tags de este tipo, así que para no hacer varias entradas respondiendo a preguntas muy similares las he juntado todas y las voy a estar respondiendo en esta entrada, comencemos:

1. Género literario favorito
Mi género favorito actualmente es el young adult, siendo más concretos, la fantasía
2. Peor libro que hayas leído

3. ¿Te gustan las adaptaciones de los libros?
Depende del libro y de cómo sea la adaptación.
4. Cuenta una curiosidad sobre tí
Esto es un poco random, pero va, siempre tengo las manos frías, da igual que haga un calor increíble, siempre las tengo frías.
5. Primer libro que leíste
No lo recuerdo, supongo que sería algún cuento infantil.
6. Libro que estés leyendo ahora
"El espejo" de Paloma Luna Crespo y Manuel Mota Cadenas 
7. ¿Te has puesto algún reto literario este año?
Sí, mi reto literario para este año es de 60 libros, por si tenéis curiosidad llevo 23 leídos hasta ahora.
8. ¿Cuándo lees?
No tengo un momento fijo del día, leo cuando me apetece, eso sí intento leer algo todos los días.
9. ¿Cuál es tu mayor sueño?
Esta pregunta es complicada de responder, porque tengo muchos sueños que quiero hacer muchas cosas en la vida así que no me puedo decidir solo para elegir una.
10. ¿Por qué empezaste tu blog?
Porque como ya he dicho mil veces fue porque empecé a meterme en el mundo de los blogs y los canales de booktube, y dije pues voy a probar yo, un año después aquí sigo, así que algo ha tenido que gustarme digo yo.
11. ¿Qué libro te enamoró de la lectura?
Creo que esta pregunta es la más recurrente de los tags, "Harry Potter y la piedra filosofal"
12. ¿Qué libros tienes firmados por su autor?
Ninguno para mi desgracia :(
13. ¿Tienes algún libro al que le tengas especial cariño?
A todos mis libros les tengo cariño y si no pues se los doy a gente que sepa que los va a tratar con cariño.
14. ¿Te gustaría ser escritor?
No como tal, es decir me gustaría publicar mi propio libro sí, pero no tanto como para dedicarme toda la vida a ello.
15. ¿Has pensado en abrir un canal de youtube?
Sí, de hecho intenté empezar con ello y poco después mi cámara murió y sigo esperando a hacerme con una nueva para grabar y seguir con ese proyecto, aunque por otro lado si hubiera hecho el canal no habría empezado con este blog.
16. ¿Cuál es tu libro favorito?

17. Si pudieras resucitar a un escritor, ¿cuál sería?
Shakespeare, sería él, es el único autor muerto del que no me canso de leer sus obras.
18. ¿Qué libro te gustaría tener firmado por su autor?
Muchos la verdad, pero si tuviera que ser más concreta me gustaría tener firmado algún libro de los que tengo de David Levithan.
19. ¿Cuál es el libro que más lleva en tu whislist?
Según amazon es

20. ¿Cuál es tu escritor favorito?
No tengo uno definido como tal, porque soy mucho más de que me guste un libro de un autor y otro de otro, no hay un autor del que me haya gustado todo lo que he leído.
21. ¿Cuál es la estación del año en la que más te gusta leer?
Verano, pero porque es cuando más tiempo tengo para leer.
22. ¿Te gusta leer en ebook?
NO.
23. ¿Cuál es el libro que más te gustaba de pequeña?
Sinceramente no lo recuerdo, leo desde que tengo uso de razón, es decir desde que era una enana, pero en mi infancia como tal no recuerdo ningún libro favorito, en una infancia más avanzada fue Harry Potter y lo sigue siendo.
24. Último libro que hayas leído

25. ¿Te suelen gustar los libros que recomiendan en los colegios?
Cuando estaba en el colegio y el instituto odiaba que me mandaran a leer libros obligada porque no me gustaba lo que me tenía que leer, creo que si hubieran pensado más en hacernos amar la literatura y menos en el temario que tenían que dar todos hubiéramos ganado.
26. ¿Cuál es tu trilogía favorita?



27. ¿Cuál es la saga que más tiempo tienes sin terminar?

28. ¿Parejas o tríos amorosos?
Sí, por qué no, son comunes pero me gustan, sí, sé que es demasiado cliché, pero me da igual, me siguen gustando
29. Libro que más te haya hecho llorar.

30. ¿Qué no te gusta leer en un libro?
Me voy a quedar con un género, y es la novela histórica, es un tipo de libros que o están muy bien construidos y me enganchan desde el principio o me es imposible acabarlos.

Hasta aquí la entrada, os recuerdo que hay un sorteo en el que podéis participar y si queréis me podéis dejar en los comentarios qué habríais respondido vosotros a estas preguntas, hasta entonces nos leemos muy muy pronto en un nuevo post.

Comentarios

  1. ¡Hola! Me encantaron tus respuestas porque en algunas coincidimos. Como con las manos, siempre están frías, por más que haga mucho calor.
    Pienso lo mismo sobre el instituto, hay libros que me gustaron, pero que al leerlos por obligación no pude disfrutarlos como se debe.
    Mi trilogía favorita también es "Los juegos del hambre" y tampoco pude terminar la saga de "Percy Jackson", que si bien me gustó bastante el primer libro todavía no me animé a seguir con el segundo.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

CUMPLIMOS DOS AÑITOS + SORTEO