DE LA A A LA Z: C

Hola lectores, antes de empezar con la entrada de hoy pido disculpas por faltar el viernes, pero se me vino el tiempo encima y no tenía nada preparado, así que dije no subo, ya lo haré el domingo.
Por otro lado, os recuerdo que mañana se cierra el pazo para participar en el sorteo que estoy haciendo por el aniversario del blog.

Dicho esto, comenzamos con la entrada, en la que como ya sabéis os voy a estar diciendo 
Un libro que haya leído
Un personaje
Un libro que quiera leer
Una película/serie
Un cantante/grupo
Una canción
y todos ellos deben empezar por la letra C en este caso, así que vamos a ello.

Un libro que haya leído
Canciones para Paula

Un personaje
Clary de Cazadores de sombras


Un libro que quiera leer

Una película o serie

Un cantante/grupo
Cher Lloyd
I wish

Una canción
Caminar- Dani Martín


¿Qué habríais elegido vosotros?

Comentarios

  1. ¡Hola!
    He leído la trilogía de 'Canciones para Paula' y me gustó pero la verdad es que yo hubiera cambiado muchas cosas. 'Cazadores de Sombras' es mi saga favorita y yo también estoy deseando leer 'Cazadora de hadas', he leído muy buenas críticas del libro y de la autora. 'Castle' me gusta pero no la veo con frecuencia y la canción de Cher Lloyd no la conocía pero me gusta así que me la apunto :)
    Yo en el libro hubiese puesto 'Cazadores de sombras', de serie 'Crónicas vampíricas' o como película 'Cuento de invierno' y de las canciones te recomiendo 'Cheap thrills' de Sia y 'Can't feel my face' de The Weeknd :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto la película para verla, Crónicas Vampíricas no me gusta mucho que digamos y las dos canciones que dijistes me gustan pero la que puse me identifica más y por eso la elegí, gracias por tu comentario y por la visita, un saludo

      Eliminar
  2. Hola!
    Pues solo coincidimos en Castle jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

HARRY POTTER TAG