BOOKHAUL + IMM ABRIL 2016

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, hoy os vengo a contar cuales han sido los libros que han llegado a mi estantería en el mes de abril, es decir que os traigo un bookhaul.
En total han sido seis libros, un envío editorial, tres de segunda mano y dos regalos que me hice por el día del libro.

Desde Éride Ediciones me llegó por sorpresa 

Es mi actual lectura y me está costando bastante pillarle el punto, aún así gracias a la editorial por mandármelo, en cuanto lo termine os contaré más sobre él.

Siguiendo por los regalos que me hice por el día del libro os tengo que hablar de dos ejemplares:

 El primero de ellos tiene que ser este, "Besos entre líneas" y es que ya lo he leído, tendréis reseña pronto, y he de decir, que aunque no sea lo mejor para leer hay mucha gente que lo ha puesto como de lo peor, pero a mí no me ha disgustado tanto, tiene fallos, sí pero oye, tampoco creo que esté tan mal.

 El segundo regalo que me hice fue "Las crónicas de Magnus Bane" y estoy muy contenta por haberlo conseguido y sobretodo por el hecho de que esté en inglés, porque cuando voy de compras por librerías físicas me es sumamente imposible encontrar ejemplares de novelas juveniles en inglés y muchas veces si encuentro alguno es uno que ya tengo, así que estoy muy contenta con esta compra.

Por último os voy a hablar de la gran ganga de este mes, y es que he conseguido algunos libros a los que les tenía muchas ganas por menos de 5 euros, estos han sido:


"Emma" de Jane Austen, "Sentido y sensibilidad" también de Jane Austen y "Drácula" de Bram Stoker, estos tres ejemplares los conseguí en un puesto de libros de segunda mano, cada uno me salió por 4€ y para haberme salido tan baratos están en muy buenas condiciones, por lo que estoy bastante orgullosa por haber hecho esta compra, ya que son novelas a las que les tengo muchas ganas y me han salido a un precio bastante asequible.

¿Cuáles han sido vuestras adquisiciones más recientes?

~Os recuerdo que aún podéis participar en el sorteo que estoy llevando a cabo y ganar un ejemplar de "La reina roja" una novela que os recomiendo mucho~

Comentarios

  1. ¡Hola! "Las crónicas de Magnus Bane" me encantó *-* es maravilloso, y "Besos entre líneas" también me lo leí y buf... sinceramente no me ha gustado nada de nada ^^

    ¡Muy buena entrada, besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Quiero leer tu reseña de besos entre lineas
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! A ver que te parece Besos entre líneas, yo no lo he leído pero ha tenido bastantes críticas!
    Espero que te guste, un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

HARRY POTTER TAG

CUMPLIMOS DOS AÑITOS + SORTEO