A to Z survey booktag


Hola lecotres, bienvenidos un día más a mi blog, siento haber faltado a la entrada del miércoles, pero creo que si sois estudiantes me entenderéis, finales de mayo, etapa de exámenes y esas cosas, así que puede que en las próximas semanas falte algunos días, a pesar de que voy a intentar que eso no ocurra, dicho esto, vamos a lo que nos ocupa, Carla, del blog Undisclosed Desires, me ha nominado a este booktag que os traigo hoy, como se ve en el título se llama A to Z survey booktag (como las preguntas están en inglés las voy a ir traduciendo más o menos)

1. Author you've read the most books from:
Autor del que más libros hayas leído.

Si no cuento las sagas, la cosa queda entre John Green y David Levithan.

2. Best sequel ever:
Mejor segundo libro


3. Currently reading:
Lectura actual

Mi actual lectura es "Fuera llueve dentro también ¿paso a buscarte?" de Antonio Dikele Distefano (sí, ya sé que tengo que cambiar el pie de foto del gif de la derecha)

4. Drink of choice while reading:
Bebida que eliges para cuando estás leyendo.

No suelo tomar ninguna bebida específica para cuando estoy leyendo, ni tengo preferencias, lo que más suelo tomar es agua y zumo de piña, pero es como que a todas horas del día así que no es algo especial para cuando leo.

5. E-reader or phisical book?
¿ebook o formato físico?

Formato físico, sin dudarlo, no soporto leer en digital, donde se plante un libro con sus páginas y su portada y todo eso que se quite cualquier tipo de sustituto y más si este tiene una pantalla luminosa.

6. Fictional character you probably would have actually dated in high school:
Personaje con el que muy probablemente habrías salido mientras estabas en el instituto

No sé por qué razón, pero creo que habría sido Ron, no me preguntéis por qué, pero siempre he pensado eso.

7. Glad you gave this book a chance:
Libro al que te alegras de haberle dado una oportunidad.

8. Hidden Gem Book:

Ni sé traducirla ni contestarla, así que hagamos como que  no existe y sigamos adelante.

9. Important moment in your reading life:
Un momento importante en tu vida lectora.

Si tengo que quedarme con uno sólo creo que me quedaría con el momento en que una de mis profesoras de secundaria me dió a leer un libro de Laura Gallego, a día de hoy creo que es el único libro que he leído obligada que me haya fascinado.

10. Just finished:
Tu lectura más reciente

11. Kinds of books you wont read:
Tipos de libros que no vas a leer, o que no es probable que leas.

No digo que nunca vaya a leer nada de estos géneros, porque algunas cosas sí que he leído, pero dos cosas que me cuesta mucho leer son la novela histórica y la poesía.

12. Longest book you´ve read:
El libro más largo que hayas leído

Estoy entre "Historia de un canalla" de Julia Navarro y "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss, uno de esos dos, ahora mismo no recuerdo cuál tiene más páginas.

13. Mayor book hangover because of:
Libro que te haya causado un dolor de cabeza

Creo que algo que me costó mil años superar de un libro fue el final de Sinsajo, pasan tantas cosas que buff, pero en especial hay un momento cuando están en el capitolio que creo que lo tuve que leer como unas 10 veces por el hecho de que no era  capaz de asimilar lo que leía.

14. Number of bookcases you own:
Número de estanterías que tienes.

Tengo tres lejas sueltas y una tonelada más de libros esparcidos por mil sitios más porque no caben.

15. One book you've read multiple times:
Un libro que hayas leído varias veces.

Me es imposible decir uno solo, "Bajo la misma estrella", la trilogía de "Los juegos del hambre", la saga completa de Harry Potter y "Las ventajas de ser un marginado", aunque de todos estos el que se lleva la palma de oro, el que más veces he leído de todos es "Harry Potter y la piedra filosofal", creo que lo he leído más de diez veces entre inglés y español.

16. Preferred place to read:
Lugar preferido para leer

No tengo uno en concreto, puedo leer en cualquier parte, no me importa dónde.

17.  Quote that inspires you/ gives you all the feelings from a book you've read:
Una cita que te inspire de un libro que hayas leído.

Tengo muchas, por no decir muchísimas, casi de cada libro que leo saco alguna, pero una que me gusta por encima de todas las cosas es 


18. Reading regret:
Libro que te arrepientes de haber leído


19. Series you started and need to finish:
Saga que hayas empezado y quieras acabar

Actualmente no se me ocurre ninguna, hace mucho que no me he puesto con una saga, así que no puedo decir ninguna ahora mismo.

20. Three of your all time favourite books:
Tres de tus libros favoritos de siempre

"Bajo la misma estrella" "Dónde los árboles cantan" "Every day"

21. Unapologetic fangirl for:
Fangirl incondicional de:

Muchas cosas, jajajaja, pero por encima de todo creo que me quedo con Harry Potter y "Los juegos del hambre"

22. Very excited for this release more than all the others:
Lanzamiento al que más ganas le tengas

No hay ningún libro que esté esperando a que salga en estos momentos, quizás sea porque no estoy muy activa con sagas y como que las novelas auto conclusivas no me causan ese fervor en plan de "oh sal ya que quiero leerte".

23. Worst bookish habit:
Peor hábito lector

Creo que lo que peor llevo hasta ahora es el hecho de que me gusta tener más de un libro empezado al mismo tiempo y eso hace que me retrase muchísimo con la lectura de según que historias.

24. X marks de spot: Start at the top left of your book shelf and pick the 27th book:
Empieza a contar desde la parte de arriba a la izquierda de tu estantería y saca el libro número 27


25. Your latest book purchase:
Último libro que has comprado

26. ZZZ: Snatcher book- last book that kept you up way late
Último libro que te mantuvo despierta hasta tarde

Muchos.
Muchísimos.
Muchisísimos.


Espero que os haya gustado el tag, que os paséis por el blog de Carla, que está muy chulo y que la sigáis, al igual que si no me seguís a mí os invito a ello, lo podéis hacer en el botoncito azul de la derecha, que  ya hemos pasado los 200 y estoy que no me lo creo, así que mil gracias y recordad que yo os leo muy muy pronto en un nuevo post.








Comentarios

  1. Genial el booktag ^^
    Yo también he releído miles de veces Harry Potter y tampoco tengo sitio en las estanterías jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del espacio es un problema que todo lector que se precie acaba teniendo en algún momento de su vida jajajajja

      Eliminar
  2. Comparto muchas cosas contigo, sobre todo el amor incondicional a Harry Potter y un poco a Los Juegos del Hambre. Otro punto a favor es El retrato de Dorian Gray, me encantó. Y le tengo ganas a la Selección.

    Gracias por hacer el tag y ser tan genial.
    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO UN EJEMPLAR DE "LA REINA ROJA" (CERRADO)

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES