RESEÑA#26: "El niño que se olvidó de dormir"


TÍTULO: El niño que se olvidó de dormir
AUTOR: Rush Smith
EDITORIAL: Alfaguara
EDICIÓN: Tapa dura, con ilustraciones
PÁGINAS:  208
PVP: 13,95
ISBN: 978-84-204-8392-4
PUNTUACIÓN:

SINOPSIS:
¿Hasta que punto un niño puede tener miedo a sus propias pesadillas?
¿Cuanto tiempo sería capaz de aguantar sin dormir?
¿Quién cuida de los más pequeños mientras están con sus más terribles miedos?


OPINIÓN PERSONAL:
Este libro me ha sorprendido bastante, ya que no esperaba que fuera así.
Como ya me ha pasado otras veces, soy seguidora del autor desde hace tiempo y es un youtuber que me gusta bastante, así que cuando supe que iba a publicar su propio libro sentí curiosidad por leerlo, así que a los pocos días de que saliera a la venta me hice con él.
Empecemos hablando de la edición, el hecho de que sea en tapa dura, con la portada y contraportada en negro y además con ilustraciones en el interior hace mejorar en sí la historia, no sé a vosotros pero a mí este tipo de cosas me enamoran.
Si nos centramos en la historia, lo que nos encontramos en cada capítulo son diferentes historias cortas en las que se nos narran diferentes pesadillas en las que se ven inmiscuidos los personajes.
En el medio de estas pesadillas aparece un niño llamado Ethan Moore, que ha olvidado como dormir, este niño acaba siendo el protagonista de la novela, porque de algún modo todas las historias cortas que aparecen están relacionadas con él, si queréis saber como tendréis que leer el libro.

CITA DESTACABLE:
No es natural hacer tantas cosas a la vez, lo normal es que hagamos solo una, si estamos pendientes de tantas cosas es imposible hacerlas todas bien.


Comentarios

  1. No me termina de llamar por ser historias cortas pero me has dejado con curiosidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dije antes, que son historias cortas pero que hay un punto en el que se enlazan, así que te lo recomiendo

      Eliminar
  2. yo ya lo tengo como regalo del día del libro y estoy deseando leerlo, veo que Rush sigue con su trabajo de sorprendernos
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes tanto o más de lo que yo lo hice, un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

Iniciativa Seamos Seguidores