OPINIÓN SOBRE SHADOWHUNTERS

Alerta spoilers
Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, hoy os vengo a hablar de la serie "Shadowhunters".

Antes de daros mi opinión sobre la serie, he de decir que en un principio no iba a verla, porque a pesar de que me encanta el universo que ha creado Cassandra Clare con sus novelas, no me llamaba la atención en sí, así que decidí dejarla para otro momento, el caso es que hace unos días por instagram ví que el actor que hace de Magnus era Harry Shum y me encanta ese hombre, así que me dije tengo que ver la serie.

Sorpresa de mí que cuando llegué a casa me puse el primer capítulo y detras de ese otros seis más, porque sí, me he enganchado, el caso que en dos días me he visto la temporada completa y quiero hacer una reseña de la serie en sí.

Si hablo del cast al completo he de decir que me ha parecido acertado, mucho más que el de la película, creo que los actores escogidos se adaptan más a cómo yo me los imaginaba en mi cabeza de lo que me esperaba, puesto que pensaba que iba a ocurrir todo lo contrario.

Si me centro en la historia en sí he de decir que si esperas encontrarte un reflejo exacto de los libros no va a ser así, en caso de que no la hayas visto aún, lo que han hecho es coger la base de los libros y crear de nuevo ese universo de una forma que lo hace más cotidiano pero aún sobrenatural y es una mezcla y que sorprendentemente me ha encantado, a pesar de que suelo ser de las que defiende lo de seguir lo que hay en los libros a raja tabla.

Esta serie ha hecho redespertar a mi fangirl interior, porque yo ya era Malec shipper, pero es que esto lo ha multiplicado por mil y por esa misma razón si me tengo que quedar con un solo momento de la temporada sería con 

(avisé de que había spoilers)
me quedo con este momento porque oh dios, ha hecho revivir mi ship por Malec como ya dije antes y además es que hasta ese maldito momento Alec es un imbécil, a pesar de que lo adoro es un idiota durante toda la temporada hasta que llega ese momento, y bueno que con la serie creo que malec se ha ganado el primer puesto de las parejas literarias a las que shippeo pero con gran diferencia.

Y por último si tengo que quedarme con un personaje de toda la saga excluyendo a los mencionados anteriormente me quedo con Izzy (Isabelle) Lightwood

Izzy ya era uno de mis personajes favoritos de los libros, porque es una diosa tanto en aspecto como en lo que a sus actos se refiere, es capaz de darlo todo por los suyos y por las cosas en las que ella cree sin que le importen las consecuencias y además es la única de la familia Lightwood que apoya a Alec desde el primer momento y que queréis que os diga más, que ojalá y la tuviera de hermana mayor jajajaja.

Después de verme la serie me han dado ganas de volver a leerme "The mortal instruments" y ya enganchar y leerme los orígenes y las crónicas de Magnus que aún no he podido hacerme con ellos, así que, como voy a estar releyendo la saga principal voy a aprovechar e ir reseñándolos en el blog conforme lo vaya haciendo, dicho esto doy la entrada de hoy por acabada.
¿Habéis visto la serie?¿Qué os ha parecido?



Comentarios

  1. Tiene pinta de ser un poco flojilla, pero me llama la atención jeje

    Un saludo desde lacajadej.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi la serie me ha dado otro punto de vista sobre la saga de libros como también lo hizo la película. Me ha gustado por muchas cosas pero también hay cosas que no me han gustado, espero con muchas galas la segunda temporada!!!!

    Un saludo desde flightsofadreamer.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí la serie me ha gustado y entretenido pero no me ha fascinado, no sé si me explico. Han habido cambios que me han chirriado demasiado pero luego en general me ha gustado el desarrollo de los capítulo y, espero de verdad, que la cosa mejore un poquito con la nueva temporada.

    ¡Un besazo!

    PD: Aprovecho para decirte que te he nominado al Versatile Blogger Award. Aquí te dejo el link a mi entrada ^^: http://enredadosenpalabras.blogspot.com.es/2016/04/versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

Iniciativa Seamos Seguidores