OPINIÓN SOBRE: "EL LADO BUENO DE LAS COSAS"

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, hoy os vengo con una entrada de una sección que tengo un poco abandonada, y es que os voy a dar mi opinión sobre una película, pero antes de eso quiero avisaros de que no sé si esta semana podré cumplir y subiros las tres entradas de siempre porque estoy teniendo bastantes problemas personales que ocupan mi tiempo y mis ganas de todo, pero bueno, que es mejor que comencemos con la entrada de hoy que si no me enrollo.

La película de la que os quiero hablar es "El lado bueno de las cosas", como veis en el título de esta entrada.
Es una película bastante famosa, sobretodo porque obtuvo varios galardones importantes, pero sin embargo no es eso lo que me llamó a verla, lo que sí lo hizo fue el hecho de que el papel de protagonista lo hizo Jennifer Lawrence, una actriz que me gusta bastante, además de que me atraía el hecho de lo que narra la historia.
Nos cuentan la historia de Pat, un hombre que pasa ocho meses internado en un centro de salud mental, tras agredir al amante de su mujer y tras ello vuelve a casa de sus padres decidido a recuperar a su mujer cueste lo que cueste, cosa que cambia cuando conoce a Tiffany, una chica con problemas y mala fama, a pesar de que en un principio ambos desconfían el uno del otro, entre ellos se crea un vínculo muy fuerte que los ayuda a encontrar el lado bueno de las cosas.

Respecto a mi opinión en sí sobre la película, creo que se ha convertido en una de mis favoritas, la he visto varias veces y justo ayer me hice con ella en DVD así que aproveché la tarde para volver a verla y refrescarla antes de contaros mi opinión, así es más concreta.
Me gusta el hecho de que no sea la típica historia de amor en la que ambos se enamoran al minuto de verse, porque eso implica que haya una evolución mayor tanto en la historia como en los propios personajes. Pat empieza la historia estando obsesionado con su ex mujer, y Tiffany la empieza tras haber perdido a su pareja y haberse convertido en alguien con mala fama y cuando se cruzan sus vidas por una casualidad no muy casual, descubren que a pesar de que aparentemente no se soporten, luego no son capaces de vivir el uno sin el otro, porque sus vidas y formas de ser se hacen complementarias.
Además las relaciones familiares de Pat están en un principio muy influenciadas por su episodio violento y conforme va avanzando la historia, estas se relajan un poco.
La verdad es un poco complicado hablaros de esta película sin hacer ningún spoiler, porque por todos lados aparecen las escenas en mi cabeza y siento la necesidad de narrarlas porque me han encantado pero si lo hago estropeo la película a quienes no la hayan leído y no es plan, así que creo que para finalizar aquí tengo que deciros que la veaís en caso de que no lo hayáis hecho ya, porque es un peliculón y os va a gustar segurísimo.
Así que, hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y me gustaría que me dejaráis en los comentarios si habéis visto la película y vuestra opinión sobre ella, hasta entonces yo os leo muy muy pronto en un nuevo post.

Comentarios

  1. ¡A mí también me encantó! Y coincido contigo en que lo que me llamó de ella fue que el papel protagonista lo hacía Jennifer Lawrence :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pinta muy bien, de verdad.
    Te invito a participar el una lectura conjunta, que estoy llevando a cabo junto a dos blogs amigos. Toda la información aquí http://eluniversodelosmejoreslibros.blogspot.com/2016/04/lectura-conjunta.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Mery!
    A mi también me gusta ésta película. Las actuaciones tanto de Bradley como de Jennifer me parecieron excelentes. Yo conocí la película porque vi que el libro ya llevaba esa portada, así que me dí a la tarea de conseguirla y no me arrepentí.
    ¡Ánimo! Ojalá mejore pronto sea lo que sea que ocupa tu cabeza ahora.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo vi la película ya hace un tiempo y ME ENCANTÓ.

    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me paso por aquí para decirte que me ha gustado mucho tu blog, que lo he conocido hace poco y que te he nominado al premio The Best Blog!Enhorabuena!!
    Te dejo aquí el link de la entrada :)
    http://atravesdunlibro.blogspot.com.es/2016/04/nominaciones.html
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. Hello !
    Welcome. The "Directory Blogspot" it is not a spam, it's not a robot, it is a site like yours done by a person like you.
    The goal is to promote your blog in the world!
    I suggest you to publicize your blog by registering on the "international directory blogspot"
    The "directory" is 30 million visits, 199 countries of the world! and more than 22,500 blogs.
    In comments, please your URL. site name. and your Country
    Activity is only friendly
    Imperative to follow our blog to validate your registration
    come to add you to my followers by clicking on ''join this site''
    We hope that you will know our site with your friends.
    Thank you for your understanding
    I wish you an excellent day
    sincerely
    Chris
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Thank you to follow my blog - it is greatly appreciated! O)
    We follow your blog, please follow us in return!
    All registrations will receive a corresponding degree at blog
    +++++++++++
    ¡Hola!
    Bienvenido. El "Directorio de Blogspot" no es un correo no deseado, que no es un robot, es un sitio como el suyo hecho por una persona como tú.
    El objetivo es promocionar tu blog en el mundo!
    Sugiero dar a conocer tu blog mediante el registro en el "blogspot anuario internacional"
    El "directorio" es de 30 millones de visitas, 199 países del mundo! y más de 22.500 blogs.
    En los comentarios, por favor su dirección URL. nombre del sitio. y su País
    La actividad es única amigable
    Imperativo para seguir nuestro blog para validar su registro
    Esperamos que usted sabrá nuestro sitio con tus amigos.
    gracias por su comprension
    Les deseo un buen día
    sinceramente
    Chris
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Gracias a seguir mi blog - que es muy apreciada! O)
    Seguimos tu blog, por favor siga a cambio!
    Todas las inscripciones recibirán un blog diploma correspondiente

    ResponderEliminar
  7. Hello !
    Welcome to the "Directory Blogspot"
    We are pleased to accept your blog in the division: SPAIN
    with the number: 1895
    We hope that you will know our website from you friends,
    Invite your friends by giving them the "Directory award"
    This is the only way to expand the site.
    The activity is only friendly
    Important! Remember to follow our blog. thank you
    Have a great day
    friendly
    Chris
    For other bloggers who read this text come-register
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Imperative to follow our blog to validate your registration
    Thank you for your understanding
    ++++
    Get a special price "Directory award" for your blog! with compliments
    Best Regards
    Chris
    A pleasure to offer you for your site AWARDS
    http://nsm08.casimages.com/img/2016/01/30//16013012091318874513934307.png
    ++++++++++++

    Hola!
    Bienvenido al "Directorio de Blogspot"
    Estamos encantados de aceptar su blog en la división: ESPAÑA
    con el número: 1895
    Esperamos que usted sabrá nuestra página web que hagan tus amigos,
    Invite a sus amigos dándoles el "premio de directorio"
    Esta es la única manera de ampliar el sitio.
    La actividad sólo es amigable
    Importante! Recuerde que debe seguir nuestro blog. gracias
    Tiene un gran día
    amistoso
    Chris
    Para otros bloggers que leen este texto aparezca a registrar
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Imperativo seguir nuestro blog para validar su registro
    Gracias por su comprensión
    ++++
    Obtener un precio especial "premio Directory" para su blog! con los cumplidos
    Saludos cordiales
    Chris
    Un placer de ofrecerle para sus condecoraciones de web
    http://nsm08.casimages.com/img/2016/01/30//16013012091318874513934307.png

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

Iniciativa Seamos Seguidores