CUMPLIMOS UN AÑO


Hola lectores, bienvenidos un día más a mí blog, siento que ayer no hubiera entrada pero internet decidió jugármela y no funcionar, además quería agradecer a aquellos que me dieron ánimos en la entrada anterior para que se solucionaran mis problemas, si bien si me tenéis por aquí un lunes es por algo que me hace especial ilusión, porque durante toda esta semana vamos a estar celebrando el cumpleaños del blog y para ello tendréis una entrada cada día y un sorteo que empezará el sábado que es el día en el que hacemos un año exacto, así que para empezar voy a dar las gracias.
Cuando empecé esto nunca pensé que iba a durar tanto tiempo, porque como os dije ya una vez, me inicié en este mundo para ponerme a prueba a mí misma y ver si era capaz de ser constante con algo y me he sorprendido doblemente a mí misma, porque he descubierto dos cosas, por un lado que sí que puedo ser constante y por otro he descubierto un mundo que me apasiona, es decir ya sabía que me gustaba leer, pero gracias a este proyecto que decidí iniciar hace un año me he involucrado mucho más con este mundo y he descubierto la forma de hacer algo que me llena y con el que puedo ser yo misma sin ningún miedo.
Nunca pensé que este blog se iba a hacer tan importante en mi vida, y es que hay cosas que vosotros (mis lectores) no podéis ver a través de esto, como el hecho de que con cada comentario, con cada visita, con cada nuevo seguidor me animáis los días, esto se ha convertido en mi motivación a seguir cuando tengo días malos y quería agradeceroslo de corazón a todos aquellos que pasáis por mi blog, hace un par de meses hice un sorteo, y como fue muy bien he decidido hacer otro más, pero como ya he dicho eso será el sábado, para conmemorar el día en que subí mi primera entrada a blogger.

Durante el resto de esta semana tendréis por aquí una entrada por cada día, y yo ya tengo algunas ideas, entre ellas un citas literarias y un relato propio que os publicaré el domingo, así que me gustaría que me digáis en los comentarios si hay algo que os apetezca ver en especial durante esta semana.
Muchas gracias por leerme y nos vemos mañana con una nueva entrada.

Comentarios

  1. ¡Felicidades por el año! Me alegro de que sigas por aquí después de todo este tiempo y que estés disfrutando del blog. A mi me pasó lo mismo hace tiempo... No soy muy constante en las cosas que empiezo y acabo dejándolas al poco tiempo pero el blog fue una excepción ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades! Tu blog está genial y estoy deseando leer tus próximas entradas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades por tu primer año!
    Deseando leer las entradas que has preparado^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchisimas felicidades!
    Y que sean muchisimos más años por aquí ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

CUMPLIMOS DOS AÑITOS + SORTEO