BOOKTAG: EL MÓVIL

Hola lectores, bienvenidos un domingo más al blog, hoy andaba un poco corta de tiempo y no sabía que hacer para la entrada, así que me he puesto a buscar alguna idea y he encontrado este booktag.
En lo que consiste es en relacionar las diferentes aplicaciones que solemos tener en nuestro móvil con libros, así que vamos a ello.

Whatsapp: Un libro del que no puedes parar de hablar:

Alarma: Libro que despertó algo en tí:


Twitter: Libro del que todo el mundo habla:

Facebook: Libro del que te enamoraste por su portada:

Instagram: Libro con ilustraciones:

Play books: Libro que te hayas leído en digital:
No leo en digital así que no puedo responder a esta pregunta.

Ajustes: Libro que necesite retoques:
Lo dije cuando lo reseñé, en la primera parte donde solo narra Noah, se me hizo sumamente aburrido, por lo demás me gustó bastante, así que si se cambiara un poco el inicio sería sumamente gemial a mi forma de verlo.

Tiempo: Un libro que recomiendes para verano y otro para invierno:

Para verano recomiendo cualquier historia romántica que sea ligera de leer y que enganche, por ejemplo

Para invierno sin dudarlo os recomendaría 

porque son doce historias cortas ambientadas en la navidad y sin duda el invierno es la época del año perfecta para este tipo de libros.

Maps: Lugar donde se desarrolle tu libro favorito:
No es un libro, sino una saga de siete libros, es Harry Potter y el lugar tiene que ser Hogwarts.

Google: Libro que has buscado por todas partes:

Calculadora: Libro más caro y más barato que has comprado:
El más caro es:

Los más baratos:

Cámara: Libro que te gustaría que adaptaran al cine:

Espero que os haya gustado el tag, aprovecho para recordaros que estoy haciendo un sorteo para celebrar el primer aniversario del blog.
¿Coincidimos en alguna respuesta?



Comentarios

  1. Hola! me ha gustado el booktag, me parecen muy acertadas las respuestas ^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaa, me ha gustado mucho el tag,tanto que voy a hacerlo en mi blog :)) Muy buenas respuestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario, me alegra que lo quieras hacer en tu blog, así veo cuales son tus respuestas, un beso

      Eliminar
  3. Concuerdo contigo en el libro del que todo el mundo habla , que divertido booktag, aprovecho para decirte que te nomine al Liebster Award, te dejo el link para que sepas de que se trata http://masalladeunlibrom.blogspot.com.co/2016/04/liebster-award-nominada-y-mis.html
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la nominación, tengo pendiente hacer el tag, varias personas me han nominado, en cuanto tenga algo de tiempo lo hago, un saludo

      Eliminar
  4. Hola!! Qué bien sienta no ser la única que no lee en digital. Odio los ebooks, provocan dolor de cabeza uf. Y opino que La Reina Roja tendría que estar en cines YA!!!
    Me encantó.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no leo en digital porque no me gusta, no por los ebooks y tal sino porque como tener un libro en tus manos no hay nada, al menos para mi gusto

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

HARRY POTTER TAG

Glee Tag