BOOK HAUL ACUMULADO + IMM

Hola lectores, bienvenidos un día más a  mi blog, en esta semana de especiales por el año de el blog me he dicho ya toca que hagas el bookhaul de todo lo que ha llegado a tí en tres meses o más, porque creo que son compras acumuladas desde enero y es que lo he ido dejando y se me han juntado muchas cosas de las que quiero hablaros, así que vamos a ello.


Me hice con los cuatro libros que me faltaban de "Memorias de Idhún" de Laura Gallego, ya he leído tres de ellos, si queréis reseñas dejármelo en los comentarios. Me costaron 9,95 

También me hice con las dos primeras partes de la saga "La selección" de Kiera Cass, y lo mismo que con los anteriores, están leídos y si queréis reseña sólo tenéis que decirlo. El precio de cada uno de ellos fue 14,50

También cogí "Si decido quedarme" de Gayle Forman, que ya está leído y reseñado, os dejo el link por Aquí
(No recuerdo cuanto me costó porque he perdido el ticket)



 También ví este un día que fui a mirar unas cosas y acabé llevándomelo a casa y se trata de "Los dioses también aman" de David Calvo/Celopan, del que me he llevando una grata sorpresa, os dejo la reseña
(No recuerdo el precio)



Desde Plaza Janés (Penguin Random House) me llegó la última novela de Julia Navarro, que ya está leída y reseñada, al ser un envío de la editorial no me costó nada.



También me hice con Play, la primera parte de una trilogía de Javier ruescas, que ya está leído y será una de las próximas reseñas que os suba, como lo compré hace más de dos meses no recuerdo cual fue el precio.



En mi afán con hacerme con una pequeña colección de clásicos encontré "Poemas de amor" de Neruda, una recopilación de cuentos de Poe y un ensayo de Wilde, cada uno me costó 2,95 y de ellos sólo he leído el poemario.


Por último desde Plaza Janés también me llegó "Lo que aprendí de mi pingüino" de Tom Michell, os dejo por aquí la reseña

 ¿Qué libros han llegado a vuestras estanterás recientemente?


Comentarios

  1. ¡Hola! Waw te compraste y recibiste un montón de libros, me cuesta un poco el tema del dinero así que no se si te han salido baratos o caros... A Memorias de Idhun le tengo muchas ganas y espero un día leerlos.
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en total han sido bastante caros, pero tenía dinero ahorrado de navidad, ahora ya hasta mi cumpleaños que es en julio voy a estar más recortada comprando libros porque ya casi no me queda de lo que tenía ahorado jajajaja

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

HARRY POTTER TAG