TOP 3 LIBROS QUE QUIERO LEER ESTAS VACACIONES

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, ya empiezan las vacaciones de pascua y yo no sé vosotros pero yo tengo dos semanitas de vacaciones que dan para bastante, así que a pesar de ir de viaje y estudiar espero poder sacar un rato para leer y de eso vengo a hablaros hoy, de los libros que me quiero leer durante estas vacaciones.
He decidido que sean como mínimo tres para no ponerme un número que sea muy alto y así no agobiarme, además me apetece leer cosas frescas, es decir que no sean demasiado pesadas y que enganchen mucho y dentro de esas características estos son los tres libros que he elegido para leer:

"Play"- Javier Ruescas
Este libro lleva ya varios meses en mi estantería de libros pendientes de leer y a pesar de que le tengo muchas muchas ganas he ido interponiendo otras lecturas que tenían mayor prioridad y lo he dejado de lado, así que para esta pascua he decidido rescatarlo de la estantería y ponerme con él a ver qué tal.


"Every day"- David Levithan
He decidido incorporar a mis lecturas un libro en inglés ya que en vacaciones tengo más tiempo y le puedo dedicar todo el que necesite, y he tenido que tirar de mis escasas reservas para decantarme por este, puesto que el autor de este libro me gusta mucho y como todo lo que he leído de él me ha gustado le tengo muchas ganas y muy buenas expectativas.


"Memorias de Idhún: Panteón. Convulsión. (parte 1)
Al tener la edición pequeña me quedan este y otro tomo para acabar esta trilogía, y es que aunque me está gustando mucho la he dejado un poco parada durante este pasado mes y quiero saber ya como termina así que voy a ponerme con este y si me da tiempo quizás también me lea el siguiente, pero eso no es seguro.

Antes de despedirme, quería pediros disculpas por faltar viernes y domingo con las entradas pero estoy de viaje y es un poco complicado sacar tiempo, así que hasta este sábado puede que haya algún desajuste en cuanto a la fecha en la que publico.
Hasta aquí la entrada de hoy, ¿qué libros queréis leer durante estas vacaciones?, espero que os haya gustado, dejadme vuestras respuestas en los comentarios y hasta entonces yo os leo muy muy pronto en un nuevo post.

Comentarios

  1. Yo tambien quiero leer, play, pero siempre se me presenta otro libro, hahahahaha.
    Saludos desde: http://attitude-it-gleams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar, hay tantos libros que leer que siempre hay algún otro que se nos cuela en la lista de prioridades para leer, jajajaja, un saludo

      Eliminar
  2. El primero es el que más me llama, ya nos contarás! Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Claroo! En cuanto lo lea tendréis reseña, un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Haces bien en proponerte solo tres, creo que la lectura hay que disfrutarla lo que dure y no obligarse a ello!
    Tengo muchas ganas de leer Play. ¿El de Memorias de Idhún Panteón Convulsión es un cómic? Hace tiempo que tengo bastante perdida esta saga y no estoy al tanto de los nuevos tomos. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es un cómic, es la misma historia que la trilogía pero dividida en más tomos, un saludo

      Eliminar
  5. Hola,la trilogía de Play no creo que la lea puesto que no me llama demasiado la atención. Y todavía tengo pendiente la trilogía de memorias de idhún. Espero leerla dentro de muy poco. Un besitoo, por cierto ya te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de memorias de Idhún te la recomiendo mucho, la de Play me la han recomendado siento curiosidad por leerla, ya os contaré cuando la lea, un saludo

      Eliminar
  6. Hola, espero estes disfrutando del viaje, en cuanto a tus libros, en mi lista de pendientes esta el de memorias de un Idhún me llamó la atención la primera vez que lo vi por la tapa.
    Te he nominado al tag de las 11 preguntas: http://yani1980.blogspot.com.ar/2016/03/tag-de-las-11-preguntas.html
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! :D yo tengo ganas de leer las memorias de Idhun pero no los he comprado :D ojalá te gusten mucho :D
    Ya te sigo, vengo de la iniciativa seamos seguidores. http://palomitasparaleerunlibro.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. Hola la verdad es que le tengo muchas ganas a los libros de play pero nunca los he comprado jiji, vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

HARRY POTTER TAG