PRIMER IMM Y RESOLUCIÓN DEL SORTEO.

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, hoy os vengo a traer una entrada que me hace especial ilusión, ya que se trata de la primera colaboración editorial que he hecho y además voy a publicar los ganadores del sorteo, así que vamos a ello.
Como ya os he dicho he hecho mi primera colaboración editorial y es que me inscribí en el programa de ediciones anticipadas de Penguin Random House y me dieron la oportunidad de pedir alguna de las novedades del mes de febrero y me decanté por este 
Tardó unas dos semanas en llegar el paquete y fue un jaleo porque el transportista se perdió y no sabía donde tenía que ir y yo tampoco sabía como explicarle y fue todo un jaleo, pero al final todo salió bien y el paquete llegó, además ya lo he leído y hace un par de días os publiqué la reseña y he de decir que me gustó bastante.


GANADORES DEL SORTEO:

@aihirobooks. - An abundance of Katherines

@Miniikaty - Pulsaciones

Me he puesto en contacto con vosotr@s por twitter, tenéis dos días para contestarme y en caso de que no lo hagáis volveré a sortear el libro en cuestión.

Hasta aquí la entrada de hoy, muchas felicidades a los ganadores y a los que no habéis ganado, seguid probando suerte en próximos sorteos y hasta entonces, os leo muy muy pronto en un nuevo post.

Comentarios

  1. Enhorabuena a los ganadores!!

    Historia de un canalla me llama un montón la atención y lo tengo entre mis pendientes. Que disfrutes mucho de la lectura^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué curiosa la anécdota! Ah, y felicidades a las ganadoras^^

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a las ganadoras!
    Y a ti por la colaboración ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te dejo por aquí mi blog por si quieres echarle un vistazo http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Vengo por aqui por parte de la iniciativa seamos seguidores, me consegui con tu blog y esta muy bonito, me gusta mucho por lo que por aqui me quedo ¿ Nos leemos? Saludos desde www.teparadormir.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

HARRY POTTER TAG