De la A a la Z: A

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, hoy os vengo a traer lgo que ya he visto  por varios blogs que se llama "De la A a la Z", esta sección consiste en nombrar con cada letra del abecedario una serie de cosas, libros, series, películas...
en cada blog va cambiando y he visto algunos en los que nombran muchas cosas y otros en los que no nombran casi nada, así que me he decidido a hacer una cosa intermedia, en cada letra os voy a decir:
Un libro que haya leído
Un personaje
Un libro que quiera leer
Una película/serie
Un cantante/grupo
Una canción
Así que veamos cuales son las que he elegido para la letra A:
Un libro que haya leído
Amanecer (4/4 Crepúsculo)

Un personaje
América Singer (La selección)

Un libro que quiera leer
Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo

Una película/serie
Ahora me ves

Un cantante/grupo
All time low
Una canción
All the small things

Hasta aquí la entrada de hoy, ¿Dentro de estas categorías que otras cosas que empiecen por A me recomendáis? Dejadme las respuestas en los comentarios al igual que cualquier sugerencia que se os ocurra, hasta entonces yo os leo muy muy pronto en un nuevo post.

Comentarios

  1. Me encanta ésta sección, estuve pensando en agregarla a mi blog, pero no quiero cargarme de cosas.
    Me gustó mucho!!
    ¡Saludos desde Viajera Literaria! ♡

    ResponderEliminar
  2. Precisamente mi próxima lectura será Amanecer. En cuanto a Ahora me ves me gusta mucho. ¡Qué bien que hagan una segunda parte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

CUMPLIMOS DOS AÑITOS + SORTEO