CITAS LITERARIAS (VARIOS LIBROS)

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, antes de nada mil gracias por los 100 seguidores y quiero pediros perdón si estos días no estoy muy activa, pero es que estoy teniendo problemas personales, ayer tuve un examen y el sábado me voy de viaje, así que no doy para más, dicho esto vamos a lo que nos toca, la entrada de hoy, la verdad es que como no sabía qué hacer he pensado que podría retomar mi sección de citas literarias que la tengo un poco abandonada y os voy a poner algunas de las que más me gustan de diferentes libros, así que allá vamos.


"Aceptamos el amor que creemos merecer"- Charlie, "Las ventajas de ser un marginado/de ser invisible"

"Si llevas el atuendo adecuado te sientes como la persona que finges ser"- Bruno, "El niño con el pijama de rayas"


"La nostalgia es un efecto colateral de estar muriéndose"- Augustus Waters "Bajo la misma estrella"

"Eleanor tenía razón, no era guapa exactamente. Emanaba algo artístico y el arte no busca ser bonito, busca despertar tus sentimientos"- Park, "Eleanor & Park"

Y hasta aquí la entrada de hoy, sé que es corta pero era o eso o nada así que espero que os guste, podéis dejarme en los comentarios cualquier sugerencia o consejo para mejorar el blog y también si queréis podéis decirme cuales son vuestras citas favoritas, hasta entonces, os leo muy muy pronto en un nuevo post.



Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Todas están increíbles pero la que más me gustó ha sido la de El niño con el pijama de rayas. Es tan... asdfghjklñ! Cierta!
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa cita es demasiado cierta, entiendo lo que quieres decir porque me hace sentir lo mismo, un saludo

      Eliminar
  3. ¡Me encantan las citas! Sobre todo si te hacen reflexionar así :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, que citas tan lindas, solamente conozco dos.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Las citas son preciosas sobre todo las de TFIOS <3.
    http://thoughtsofkatherinapetrova.blogspot.com.es/2016/03/resena-cazadores-de-sombras-ciudad-de.html

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de entradas en serio, son mi debilidad. Me quedo sin duda con "Las ventajas de ser un marginado" y con "El niño con el pijama de rayas".
    Por cierto, aquí te dejo mi blog por si te interesa pasarte:http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Muchas gracias y nos leemos y seguimos
    Besitos:D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

HARRY POTTER TAG

Glee Tag