BOOK TAG "TEEN WOLF"

Hola lectores, bienvenidos un díia más a mi blog, hoy os traigo un booktag, que ya tocaba y más cuando ví por youtube este que os voy a hacer, que es basado en los personajes de Teen Wolf, una serie que me apasiona, así que allá vamos.

Scott Mccall:

- Libro que parecía ser flojo y acabó siendo la bomba:
"Finis Mundi" de Laura Gallego









Stiles Stilinski:
- Libro que te haya enamorado por su portada, por su interior y por cómo está escrito.
Repito con la autora anterior, 
"Donde los árboles cantan" de Laura Gallego.






Allison Argent:
- Un personaje al que confiarías tu vida.
A Alec o a Isabelle Lightwood






Lydia Martin:
- Libro que te haya hecho gritar de horror.
"Rojo como la sangre" de Jackson Pearce, pero porque lo leí siendo muy pequeña y es un 
poco siniestro.


Dereck Hale:

-Un libro que pensabas que no te iba a gustar y te acabó encantando.
"El código da vinci" de Dan Brown







Jackson Whittermore:
-Libro del que adoraste la portada y odiaste el interior
Después de lo que voy a decir alguno querrá matarme, os ruego que no lo hagáis, la saga "Hush Hush" de Becca Flitzpatrick










Malia Hale:
-Historia salvaje y con mucha acción
"El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" de Ransom Riggs








Isaac Lahey:

-Personaje secundario que te encante
Levi, de "Fangirl" 



Chris Argent:

-Libro o personaje que era muy duro y acabó siendo muy tierno.
Severus Snape



John Stilinski:
-Lectura que tendría que ser obligatoria
"Las ventajas de ser un marginado" de Stephen Chbosky




Melissa Maccall:
- Libro o personaje que sea tan tierno como una madre.
Uri de "Donde los árboles cantan"




Deaton:
-Un libro al que siempre recurro cuando sufro una crisis lectora
Diría Harry Potter, pero para cambiarlo otro al que también recurro es "Bajo la misma estrella"


Kira:
-Libro que empecé a leer sin saber nada de él
"El nombre del viento" de Patrick Rothfuss




Liam Dunbar:
- Libro que quiero comprar
Hay demasiados, pero si me tengo que quedar con uno me quedaría con "La quinta ola"




Peter Hale:
-Personaje malo al que ames
Sebastian Morgenstern






Jordan Parrish:
-Libro que me llame la atención por la sinopsis
"Legend" de Marie Lu





Hasta aquí la entrada de hoy, podéis dejarme en comentarios si compartís alguna de las respuestas que he dado y todo tipo de sugerencias que se os ocurran para mejorar el blog, hasta entonces yo os leo muy muy pronto en un nuevo post.

Comentarios

  1. Tengo muchas ganas de ver esta serie porque todo el mundo habla de ella :) Por cierto, yo también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, por aquí te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte y seguirme de vuelta, nos leemos xx http://booksxland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te sigo de vuelta.
    Me ha gustado mucho este Tag y coincido contigo en varias de tus respuestas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me ha encantado tu BookTag, Coincido contigo en lo de Hush Hush, me dejé llevar demasiado por los buenos comentarios y no tanto por los malos, es por eso que cuando leí el primer libro me desilusioné un poco!
    Quería decirte que te he nominado a los Liebster Awards aquí te dejo el link http://sonrisasentrepaginas.blogspot.com.ar/2016/03/liebster-award-discover-new-blogs.html
    Un besazo :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por nominarme, tengo varias nominaciones del liebster award a la cola ya pero no se si las haré todas, un saludo

      Eliminar
  4. Hola! Quería decirte que te he nominado a Liebster Award, aquí te dejo el link :) http://booksxland.blogspot.com.es/2016/03/liebster-award.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

HARRY POTTER TAG