TOP 10 SERIES FAVORITAS


Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, hoy os vengo a traer una entrada que llevo deseando hacer un par de meses pero siempre la voy posponiendo, se trata de hablaros de mis series de televisión favoritas, he llamado a esto TOP 10, pero en verdad son 9 las series de las que os voy a hablar, así que comencemos.
Quiero empezar por aquellas series que tienen ya unos cuantos años y que marcaron mi infancia y aún sigo viéndolas de vez en cuando, que son principalmente dos:
Esta serie me apasionaba, me tiraba las tardes enteras de verano delante de la tele para verla y si no me he visto 100 veces las tres temporadas que tiene no me las he visto ninguna.
Era una serie adolescente pero yo la veía con 8-9 años porque me apasionaba ver como hacían surf.
Además he de decir que me encantaba y me encanta la trama amorosa que se crea entre los personajes y a pesar de tener ya sus años y que la calidad de imagen sea un poco mala a mí me sigue gustando y la sigo viendo.

Conforme fui creciendo me enganché a una serie muy conocida  y no es otra que

y es que en Wisteria Lane pasan tantas cosas que es imposible que te aburras y muy probable que te enganches a esta serie, su última emisión fue en 2013, así que es más reciente que la anterior y se sale totalmente de la temática adolescente, y pasamos a la comedia entremezclada con los problemas familiares y del día a día de estas mujeres.

Ya entrando en mi adolescencia más pura coincidí con una serie llamada

De esta serie sólo vi dos temporadas y me gustaba bastante, pero la dejé de ver porque me llamaban más otras series así que aún tengo pendiente acabarla y algún día lo haré.

Pasamos ya a la última etapa, donde hay una mezcla de gustos y muchas series que me gustan y actualmente sigo y con bastante frecuencia, que son un total de seis.
La primera de estas tiene que ser:

Hace ya bastante desde que acabé de ver esta serie y por mucho que lo intente no puedo dejar de ver una y otra vez los capítulos, escuchar las canciones etc, ahora estoy en proceso de hacerme con todas las temporadas en dvd, es muy americana, muy adolescente y muy musical, así que tenía que entrar en este top sin dudarlo y si no la habéis visto hacedlo, porque os aseguro que os vais a enganchar y que os va a hacer sentir mil cosas distintas a la vez.
(Finchel siempre)

Si seguimos un poco dentro de la temática adolescente tengo que hablaros de:
A ver por donde empiezo con esta serie... Amo al reparto al completo, los amo, son geniales, los personajes son inmejorables y la trama es de esas que te mantiene enganchada y te da para pensar, supongo que todos la conoceréis porque es muy famosa, voy al día con los capítulos que van saliendo, y como soy tan ansias los veo en VOSE y sin subtitular, así porque sí, si veis la serie tengo una pregunta para vosotros ¿Stydia o Stalia?

La siguiente serie de la que os voy a hablar se sale de lo adolescente pero sigue dentro del género fantástico y no es otra que:
Y es que teniendo los gustos por lo paranormal que tengo era imposible que esta serie no saliera en este top, porque vivo enamorada de esta pareja de hermanos y porque los demonios definitivamente sí son lo mío (al igual que los hombres lobo).
Lo mejor de esta serie es que puedes ver los capítulos sin orden, ya que a no ser que sea algún especial o algo suelen ser distintos casos de demoníacos y por eso aunque no sigas la serie puedes ver los capítulos y enterarte de que van. 

Otra que sigue la misma línea en cuanto a los capítulos y que me encanta tiene que ser:

Esta es la serie por la cual empecé a engancharme a la temática policíaca y con esta temática vamos a terminar el top, pero bueno, centrándome más en lo que es la serie, los crímenes que aparecen son muy potentes, y se centra mucho en ellos la trama, aunque también deja entrever cosas más personales de los personajes.
Mi personaje favorito es Reid, vivo enamorada de ese hombre y de su mente, es un genio.

Siguiendo por la línea de esta pero un pelín más suavizada he de hablaros de:

Como ya he dicho se parece a la anterior en la temática aunque cambia un poco ya que deja ver más de la vida personal de los personajes y se centra un poco menos en lo que son los casos, y aunque puedes ver los capítulos desordenados sí que la trama amorosa entre los protagonistas es continua y si no la sigues del principio es un poco complicado que la comprendas.

Seguimos dentro de la misma temática y os voy a hablar de la última serie que he visto y en este caso es una serie española y es:

Esta serie es de las últimas que han echado en televisión y la verdad es que me enganché porque me la pegó mi madre, ya que al principio no me llamaba la atención, pero después me piqué mucho, aunque si bien es cierto que para mí lo importante de esta serie son las subtramas, más que la trama principal.

Iban a ser diez y me he quedado en nueve, pero bueno, espero que os gusten, y dejadme en los comentarios las que veáis vosotros a ver si así descubro alguna nueva, eso es todo por ahora, así que, os leo muy muy pronto en un nuevo post.

Comentarios

  1. Solo coincidimos en la de supernatural, pero quiero empezar con la de teen wolf ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Compartimos gustos, soy muy fan de Supernatural, Criminal Minds y Castle.
    Blue water high la veía cuando era pequeña :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que blue water high es la serie de mi infancia por excelencia, los Winchester me pueden demasiado jajajaja

      Eliminar
  3. Solo comparto contigo Blue Water High, la de días que he visto yo esa serie, creo que la echaban en la 2 ¿No?

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

HARRY POTTER TAG