SORTEO DE DOS LIBROS(CERRADO)

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, hoy vengo con algo que creo que os puede interesar, y es que como hemos pasado las 3000 visitas ya, os he querido traer un pequeño sorteo para agradeceros que me leáis.
Las reglas son:
1. Estar subscrito al blog
2. Seguirme en twitter
3. Dejar un comentario en el que me digáis vuestro usuario de twitter, algo que os gustaría ver en el blog y cual de los dos libros queréis.
(un solo comentario por persona)
El sorteo es nacional (sólo para España), empieza hoy, día 12 de febrero y acaba el día 4 de marzo.
Habrá dos ganadores.

Los premios son:
Un ejemplar de "Pulsaciones" de Javier Ruescas y Francesc Miralles

Y un ejemplar en inglés de "El teorema de Katherine" de John Green"

Espero que os animéis a participar y os deseo mucha suerte, publicaré el ganador en los dos o tres días siguientes a cuando se cierre.

Comentarios

  1. Lástima que soy de Argentina, pero compartí con mis amigos y me quedé por tu blog. Un beso y mucha suerte!

    Sol
    rebeliondelibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero poder hacer sorteos internacionales muy pronto, pero por ahora no me puedo permitir los envíos, lo siento

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Encontré tu blog de casualidad, y aquí me quedo. Veo que estás por la blogosfera desde no hace mucho, así que bienvenida, te deseo mucha suerte con el blog.
    No puedo decirte nada que me gustaría ver más en el blog, porque lo veo muy completo la verdad, ahora me pasaré por un par de entradas más. Quizás haría alguna sugerencia, como cambiar el fondo del blog para que sea un poco más animado, y también las letras de las secciones porque en ese color blanco casi nos e ven.
    Bueno, nada soy de España, así que me apunto al sorteo, por el libro An abundance of katherines (no suelo leer en inglés así que necesito algún inventivo para hacerlo). Aquí te dejo los puntos:
    URL de perfil:
    Seguidora en Twitter: Paseando_pags
    Y aunque no cuenta, te he hecho publicidad en mi blog y redes sociales ;)
    Veo que por ahora no hay mucha participación, así que no me sorprendería que decidieras suspender el sorteo. tampoco no te preocupes si ves que no hay mucha gente, es porque tu blog es relativamente nuevo y no era fácil hacer publicidad del sorteo sin banner. En fin, espero que al final al gente se anime.
    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu participación, por la publicidad y por los consejos, ya que me vienen muy bien porque soy relativamente nueva en esto y aún estoy aprendiendo, a pesar de que haya poca participación voy a mandar los libros a quienes le toquen a pesar de si sólo hay un comentario por cada libro.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu participación, por la publicidad y por los consejos, ya que me vienen muy bien porque soy relativamente nueva en esto y aún estoy aprendiendo, a pesar de que haya poca participación voy a mandar los libros a quienes le toquen a pesar de si sólo hay un comentario por cada libro.

      Eliminar
  3. Hola. Sinceramente es difícil decir qué me gustaría ver en tu blog. Creo que he visto de todo. No es alabar por alabar, porque tener dos líneas de secciones no es cualquier cosa en un blog. No sólo tratas temas literarios sino que también hay una sección de películas, así añadir más es bastante difícil. Si hubiera que rizar más el rizo, sería ordenar las reseñas por orden alfabético de autores, porque se encuentran mejor. Pero vamos, que ya digo que tal como está ya está bien currao. Te anuncio el sorteo y el blog en facebook.
    En twitter soy @JudithJumpy.
    Me gustaría el libro de "Pulsaciones."

    Suerte a todos y a seguir mucho tiempo más con el blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola, a mi me encantan los libros que tienen adaptaciones en película...me gustaría que hablarás de estos...
    y de los dos ( difícil escoger) me gustaría el de John Green, an abundance of katherines...
    twitter : @verobr77

    saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu idea, la tendré en cuenta, aunque me tengo que poner bastante al día con las películas para ello porque no suelo ver muchas, pero cuando lo haga subiré algún post de ello, mucha suerte

      Eliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que tu blog me gusta como esta ahora mismo, te leo cada vez que publicas nueva entrada y la verdad que me gusta mucho como escribes. No añadiría nada más.
    Me gustan mucho los dos libros pero me quedaría con el de John Green, a ver si hay suerte.
    ¡Sigue escribiendo! Twitter; @irwinmind :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu participación y por leerme, mucha suerte con el sorteo

      Eliminar
  6. Holaaa la verdad es que tu blog me encanta y es un poco imposible añadirle algo mas pero te sugiero que hiceras comparaciones de libros con su respectivas adaptaciones a pelis con tu opinion diciendo pues si vale la pena o si se han cargado el libro o cosas asi ajajaja
    Participo por el libro "pulsaciones"
    Twitter: @patfloynter

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Encontré tu blog gracias a una entrada de Laura Coll, del blog Paseando entre páginas. Tu sorteo me ha llamado mucho la atención, así que me gustaría participar :) De los dos libros me quedaría con Pulsaciones, de Javier Ruescas. Aunque me gusta también el otro ^_^ Ya te sigo en twitter, mi usuario es: @lureibook Veo que aún estás empezando en blogger, así que no voy a ser muy exigente xD Creo que la primera vista de un blog es muy importante, así que yo igual cambiaría un poco el diseño, pero es mi opinión y para gustos colores. Si te sientes cómoda con este, ningún problema :) ¡Ánimo con el blog y a seguir adelante! Es maravilloso ver blogs nuevos que están empezando, eso significa que la Blogosfera literaria permanece activa!
    Con cariño,
    Lurei Book
    P.D.: Haré publicidad de este sorteo, a ver si se anima más gente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar, por ayudarme a difundirlo y por tu opinión, el aspecto del blog irá evolucionando, pero de momento se va a quedar así porque es como yo lo quiero, sin embargo no va a ser definitivo.

      Eliminar
  8. Sugoii, suena genial *-* La verdad es que me da igual cual sea >.< pues nunca he ganado un sorteo, aunque sería una buena motivación para leer en inglés el de An abundance of Katherines.
    Te sigo con la cuenta de @aihirobooks.
    Debido a que acabo de conocer el blog gracias a Facebook, no te podría decir algo en concreto que haya que cambiar y me encanta lo lanzada que has sido al realizar este sorteo (vengo para alojarme aquí)

    ¡Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me gustaría participar en el concurso. Casualmente ya nos seguíamos en Twitter jajaja. Supongo que podría ser de algún grupo de WhatsApp de 1D o alguna cosa que hayamos puesto de 1D, mi usuario es @itsmalldisaster. Si ganara me gustaría mucho el libro de Pulsaciones ya que en inglés no se leer jajajaja. Y seria una tontería aunque bueno lo traduciría con el Traductor googles jajaja es broma. Tu blog me gusta mucho por las reseñas, están muy bien escritas y te desencolupas bien, cuando lo explicas. Hay muy pocos blogs que sigan, ya que comienzan y luego dejan de publicar. En mi opinión podrías cambiar el fondo para que llame más la atención. También podrías opinar sobre series o películas, así tener a más personas que visiten tu blog. Te he hecho publicidad en Twitter y varios grupos de lectores. Mucha suerte con el blog. Sigue adelante que será genial. Y suerte a todas las participantes.
    ¡Mucha suerte en tu blog♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar y por difundirme, puede ser que nos conozcamos de algún grupo porque he estado dentro de un montón jajaja
      Con respecto a lo de las series y películas, ya dije antes que no soy mucho de ir al cine ni ver películas pero que intentaré ponerme con ello para traeros más contenido a esa sección del blog y con respecto a las series estoy preparando una entrada sobre las series que veo y así pero me está llevando más tiempo del que esperaba así que no sé cuando la publicaré, un saludo

      Eliminar
  10. Hola! Gracias por el sorteo, soy @liberateleyendo y ya tienes una nueva seguidora :) Espero que puedas pasarte también por mi canal, a mí me gustaría mas pulsaciones, me gustan mucho la reseñas y los unboxing, así que espero leerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he pasado y me he suscrito, unboxings me es complicado porque soy relativamente nueva en esto y no suelo hacer colaboraciones, sólo he conseguido una y tampoco suelo comprar por internet así que por eso, pero reseñas sí que hago, empecé haciendo eso y sigo y seguiré en ello,
      Saludos.

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Estaba paseándome por el blog para ver que era lo que podía echar en falta para decirte y pues ¡tienes de todo! Creo que solo te falta un De la A a la Z o reseñas de series (porque de películas ya vi que hay x'D)

    Soy de España, así que participo en el concurso^^
    Le tengo muchas ganas a ambos libros, pero ya que no suelo leer en inglés y estaba pensando hace algún tiempo en comenzar, me gustaría participar por el de An abundance of Katherines, a ver si hay suerte^^

    Mi usuario en twitter es @LibrosLibros01
    Un besazo y mucha suerte con tu blog^^

    ResponderEliminar
  12. Bueno, hola Mery. Soy Hell y vengo a participar. Creo que te seguí correctamente en el blog, pero no estoy segura porque ya te digo que no tengo mucha idea jajaja Mi user de twitter es @fxllingforniall

    Me gustaría ver una comparativa entre los libros Cazadores de sombras (The mortal instruments), la película de Ciudad de Hueso y la serie de Shadowhunters. Creo que podría dar mucho juego un comentario acerca de eso y podría ser interesante y animar a gente a leer o ver la saga (personalmente, quiero leerlos pero no he tenido tiempo y me quedo sin duda con la serie). Respecto al libro, me encantaría tener "An abundance of Katherine". Llevo un tiempo queriendo comprarlo, pero por una o por otra, siempre me acabo llevando otro libro y además, ya sabes que filología inglesa, así que no me viene nada mal jajajaajaja

    Bueno, creo que eso es todo y mucha suerte con el blog que por lo que pones, no creo que te vaya nada mal :)

    ResponderEliminar
  13. Buenaas! participoo ^^
    Seguidora: https://www.blogger.com/profile/07806665730790240015
    Twitter: @_happinesslife

    Pues me encanta ver las secciones de IMM y libros leídos que por lo que veo ya las tienes ^^
    <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Participo por Pulsaciones!

    Perfil blogger: https://www.blogger.com/profile/01219602439781938799
    Perfil twitter: https://twitter.com/AmorYPalabrasB

    Y la verdad es que justo acabo de conocer tu blog, y voy a quedarme por aquí, así que espero seguir viendo muchas reseñas, para saber tu opinión de los libros. En cuanto a contenido, tienes un blog muy completo.

    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! La casualidad me ha hecho llegar a tu blog.
    Voy a participar por pulsaciones!
    Te sigo con el perfil: https://www.blogger.com/profile/11275286159974110032
    En twitter soy @LoInfinito

    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  16. Hola, participo :)
    Me interesa Pulsaciones.

    -Te sigo: https://www.blogger.com/profile/00024419851293928412
    -En twitter: @Miniikaty

    Lo que me gustaría ver son reseñas o recomendaciones de series.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola, estos son mis datos para el sorteo :DD

    Nick: Yurika Suou
    Url perfil Blogger: https://www.blogger.com/profile/13970840182619697164
    Url. blog: http://yurikasekai.blogspot.com.es/
    Quiero el teorema de Katherine
    Cuenta en Twitter: @Yurikasekai
    Y yo creo que esta bien como esta el blog

    muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sorteo se cerró hace cuatro días, tendrás que esperar a otros para poder participar, un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO UN EJEMPLAR DE "LA REINA ROJA" (CERRADO)

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES