RESEÑA#20: "El chico de las estrellas"

TÍTULO:  El chico de las estrellas
AUTOR: Chris Pueyo
EDITORIAL: Destino
EDICIÓN:  Tapa blanda con solapas
PÁGINAS: 207
PVP: 12,95
ISBN: 
PUNTUACIÓN:

SINOPSIS:
Érase un niño que jamás vivió más de dos años en una misma casa, así que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas.
Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna.
Es hora de bajar ak barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando a un príncipe...¿no?
Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo donde los sueños llegan descalzos y despeinados a ninguna parte.

OPINIÓN PERSONAL:
Es una biografía contada de una forma bonita, esto hace que te llegue más hondo de lo normal, te metes en la piel de la persona que hay detrás de esta historia y de alguna forma sientes todo lo que ha tenido que vivir como tuyo.
Es uno de esos libros que te abren los ojos y te enseñan como puede llegar a sentirse una persona en función a lo que tu hagas o digas, de esos libros que te hacen ver que por mucho que estas aparenten que no les importa lo que hagas en el fondo es una mera simulación, por dentro sufren, se odian y se sienten incomprendidos, por ser como son.
Muy cierto es que al haber estado en una situación algo parecida pues hace que te identifiques más con la historia, porque hay puntos en los que mientras los leía pensaba, yo también me he sentido así.
Hay partes en las que te emociona, otras en las que te hace sentir rabia, en otras transmite valentía, pero más que nada enseña. 
Enseña a soñar y a creer que si quieres algo lo puedes conseguir.

CITA DESTACABLE:
No existe un lugar al margen del mundo, pero hay momentos que hacen que te olvides completamente de él.




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

HARRY POTTER TAG

Glee Tag