MINI FIC DE HARRY POTTER.

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, en este caso vengo a traeros una cosa un tanto fuera de lo normal en el contenido del blog, y es que unas chicas y yo hemos escrito un pequeño fanfic de Harry Potter y me hacía ilusión enseñároslo, espero que os guste y puede que haya algún error, puesto que somos aficionadas a esto y es la primera vez que lo hacemos.
Pov Ginny:
Bueno, Harry ya se había ido al trabajo y yo tenía que ir preparándome para la boda de Hermione y de mi hermano Ronald. Si, era al día siguiente, pero mejor ir teniendo las cosas listas.
Suspire. Me acaricie el pelo varias veces. Me mordi el labio otras cuantas. Y nada, que no podia calmarme. 
Estaba muy feliz por la boda, pero tenia que decirle algo a Hermione, y aún no sabía como. Ya podría Harry haberse quedado en casa hoy, y haberme ayudado a pensar algo. A veces creo que trabaja demasiado. Podría tomarse unas vacaciones algún día. Ya se lo había dicho anteriormente, pero este hombre es terco como una mula. Si el dice que hay que trabajar, se trabaja. Si hay que comprar cualquier cosa, se compra. Si hay que tener un hijo, hay que tener un hijo.
  En fin, volví a suspirar. En ese momento, oi la puerta. Era mi pelinegro.
Me comentó que al final me había hecho caso, y que se había cogido el viernes libre. 
Pov George:
*¡¡Hoy es el gran día!! Al fin voy a verlo. Nuestro hermanito por fin se va a casar con Hermione. 
Es una pena que no puedas estar aquí Fred, te hubiese encantado ver lo gracioso que está Ron vestido de traje, y con una de las capas que mamá le ha comprado, como hace para todo. Hermion va muy guapa, con un vestido blanco que, según ella, es habitual en las bodas muggles. Voy a ser el padrino, junto con Ginny. Ella y Harry dicen que tienen una gran noticia. Te contare todo con mas detalle después de la boda. Con cariño, George*.
Ahora, solo me queda hacer como con las demás cartas. Doblar el papel y quemarlo en la hoguera.
Pov Harry:
Ginny quiere anunciarlo. Anunciar que esta embarazada. Es curioso, ya que está de seis meses y nadie lo ha notado. Y con razón, si no viviera con Ginny probablemente ni me habría enterado.
Ya, me he ido del tema. Estoy ultra nervioso por anunciarlo. Me imagino seis pelirrojos sobre mi. Se que llevamos juntos mucho tiempo, ¡pero los Weasley si que son protectores! Luego de charlar horas y horas, logré convencer a Ginny; ella le dirá a Hermione y yo a Ron.
Por cierto, hoy es su boda. Estoy hiper feliz, George es padrino, y Ginny madrina.
Pov Ginny :
Llegó el momento de anunciarlo. Debo decírselo ahora a Hermione, ya que luego comenzará a prepararse para la boda. Por cierto, su vestido es hermoso; de un blanco perlado brillante. Y Ron, bueno. Él está mas nervioso que de costumbre. 
Ya, fin. Tengo que hablar con Hermione...
- Hermy, tengo algo importante que decirte.-comencé-Solo no grites, ¿está bien?
-De acuerdo.-contestó-¿Qué pasa?
-Es solo que... - Mi voz sonó ahogada y algo entrecortada de tanto nervio puro. Suspire- Es solo que Harry y yo... Yo...,estoy embarazada, Hermione.
Ella no reacciona, parece estar petrificada (Harry creí que habias matado al basilisco). Pero luego reacciona y me abraza tan fuerte como nunca antes lo hizo. Y es mucho decir, ya que Hermione te estruja, literalmente, cuando te abraza.
-Wow-dice cuando se separa de mí-¿Y que piensa Harry? ¿De cuánto estas? ¿Te sientes bien? ¿Cuándo se lo diras a los demás?
-Hermy, una pregunta cada vez. Respira-digo riendo. Pero en ese momento, mamá entra.
*Pov Molly*
Apenas faltaban unas horas para la boda y aún estaba todo sin montar.    Bill, Charlie y Percy estaban en el jardín, ayudando con las carpas, mientras que Ginny ayudaba a Hermione a terminar de arreglarse, junto con Fleur. A la que había visto un segundo antes bajar a por el vestido.
Subí a ver como les iba, y no pude evitar oír de lo que hablaban Ginny y Hermione, si bien he de decir que mis orejas extensibles no han tenido nada que ver en ello.
-Estoy embarazada-ha dicho mi hija.
-¡Oh dios santo! Ginny, como no me lo has contado-entro en la habitación y abrazo a mí hija, notando lágrimas de emoción queriendo salir.
-Mamá, por esto mismo no te lo había dicho.-me contesta mirandome, mientras me restriego con disimulo para quitar las lágrimas.
Entonces me vuelvo y miro a Hermione.
-Espero oír lo mismo de vosotros dentro de poco -le digo, a lo que ella sonríe, sonrojándose
Poco después entra Fleur con el vestido y todas ayudamos a la novia a prepararse. Todo es tan alegre.
*Pov Hermione*
Estaba completamente nerviosa. El vestido que llevaba era muy hermoso, casi idéntico al de mi madre. Desearía que ella y papá estuvieran en este gran día, pero no me puedo quejar, Molly está conmigo.
-Mi niña, estás hermosa -dijo con lágrimas en los ojos.
-Muchas gracias -contesté.
-Es la hora -dice George llamando y entrando a la habitación.
Pov Harry:
Este es el momento. Tengo que contarselo que contarselo a Ron. El está muy nervioso. Mucho mas de lo normal. Si así se pone ahora, ¡no quiero ni imaginarme como se pondrá cuando tengan hijos! Oh, hijos. Bebe...Ginny...Yo... Padres...Ok, ya estoy, volviendome loco otra vez por esto.
-Ron, quiero decirte algo.- le digo, llamando su atención.
-¿Es importante? Ya sabes que estoy nervioso y no quiero... - deja la frase en el aire.
-Es muy importante. - digo, recalcando "importante". Él pone toda su atención.- Bueno, ¿ya sabes como son estas cosas, no? Digo, debes haber pasado por esto varias veces.... O sea, siendo el menor. Bueno, ya sabes...Tienes varios hermanos, y...
-¡Habla de una vez, hombre!-grita él, aunque puedo notar que una sonrisa se escapa por sus labios.
-Está bien, si.-suspiro-Creí que iba a ser mas sencillo. Ginny y yo seremos...
- Padres, ¿ajá? - sonríe - ya lo sé.
-¿Qué?, ¿cómo te enteraste?
-Te recuerdo que la mujer con la que estás casado, es mi hermana. Y que, obviamente,-dijo señalandose-soy su hermano favorito.-dice notoriamente orgulloso.
- ¿Cuando te lo dijo?-Esto no me los esperaba, pero me quitaba un peso de encima. Además, se lo ha tenido que tomar muy bien para estar así de contento.
-Hace unas tres semanas.-Su sonrisa no se borra.-Me hizo jurar que no te diría nada.
-Tu hermana si que es astuta. Estuve dias pensando como iba a decirtelo. Practicamente, me estruje el cerebro.
-Ya sabes, a Ginny siempre le gustó que estrujaras tu cerebro -dijo riendo.-Enserio, felicidades. 
Ron me abraza como cuando eramos chicos. Como cuando nos divertiamos metiéndonos en problemas.
Supongo que el piensa en lo mismo que yo, porque cuando no separamos me dice:
-Todavía me acuerdo cuando te hizo el poema en segundo.
Y no podemos evitar soltar una carcajada.
*Pov Ron*
Allí estaba yo, parado en el altar. Esperando a que mi mejor amiga desde siempre, más tarde novia y esposa en unos minutos, llegara. De repente, empezó a sonar la orquesta y se abrieron las puertas. Nervioso cerré los ojos respirando para relajarme y luego los abrí. A unos metros de distancia se podían observar mi padre y ella, cogida de su brazo, entrando. Percy y Charlie se encargaban de llevar la cola. No se porque acepte que Hermione se pusiera eso, le arrastraba un montón. Bueno, ya estaba hecho. Además, era un día espléndido, tampoco importaba. Llegó al altar, mi padre y los chicos se retiraron a sus asientos, junto a mamá, Bill con su esposa Fleur y mi mejor amigo. Pronunciamos los votos. Estaba super nervioso. George y Ginny a nuestros lados sonreían felices. "Puede besar a la novia" oí salir de la boca del cura. Y eso hice. Fue glorioso. Lo pasamos todo de celebraciones y todos muy felices como una gran familia.

¿Qué les ha parecido?

Fic coescrita con: @angela_prellezo @ro.busten @migapa @alas.de.papel_ @planeta.de.libros @infinite.words @libroadicta9
(todos los nombres son usuarios de instagram)

Comentarios

  1. Hola!!!!!
    bueno, soy muuuy adicta a Harry Potter aviso :P
    La verdad es que me ha gustado, el que vaya pasando tan rápido de personaje en personaje hace que se haga muy rápido y fácil de leer. La historia está bien, es bonita, le falta un toque, pero es divertida. Incluso tiene un lado emotivo. Me ha gustado :D
    Un saludo
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

Iniciativa Seamos Seguidores