#LiteraryNews: Nuevo libro del mundo de Harry Potter


Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, hoy vengo con una noticia que se confirmó hace unos días ya y que ha puesto contento a todo fan de esta saga tan famosa que es Harry Potter, y es que este verano se hará en Londres una obra de teatro llamada "Harry Potter and the cursed child" en la que se cuenta la vida del hijo de Harry, Albus Severus, durante su estancia en la escuela de magia y hechicería de Hogwarts. 
Lo mejor de esto es que la historia será publicada a papel para que todo aquel que no pueda acudir a verla pueda disfrutarla.
La portada será esta;

Y se sabe que se publicará en inglés, pero no si será traducido.
¿Tenéis ganas de leerlo?

Comentarios

  1. La verdad es que tengo unas ganas tremendas.
    Sin embargo, el subidón del principio bajo un poquillo al saber qu eno estaba escrito por ella (aunque si supervisado) y que tenía formato de obra de teatro
    Aún así me muero de ganas de leerlo :D
    un saludo
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero aún así sigue estado relacionado con el universo Harry Potter así que aunque no lo haya escrito JK, así que aún así hay ganas de leerlo, sólo por eso

      Eliminar
  2. Sí, ya me enteré de la noticia, ¡qué ilusión!Aunque lo que comenta Ligaro li, lástima que no sea escrito por la autora...

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Paso a comentarte que te he nominado a Liebster Award
    Te dejo el link a la entrada por si quieres hacerlo y saber como se hace
    http://entrelibritoss.blogspot.com.es/2016/02/liebster-award.html

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. OOOOOOH lo quiero ya, qué ganas, con lo que hecho yo de menos Harry Potter.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

HARRY POTTER TAG

Glee Tag