ACTUALIZACIÓN DE LECTURAS #ENERO2016


Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, sí ya sé que es mitad de febrero y que esto va un poco tarde. pero aún así quiero haceros la actualización de mis lecturas del mes de enero, así que comencemos.
Los libros que he leído han sido estos:




 Hacen un total de 9 libros leídos en el mes de enero, por lo que mi reto anual de leer 60 libros avanza a pasos de gigante.
En general las lecturas que he realizado durante este pasado mes han sido muy buenas, pero si tuviera que elegir la mejor me quedaría con Fangirl, ya que se sale de la temática un poco generalizada de este mes de fantasía y distopía y es más romántica adolescente, además de que está muy bien narrada, y como peor  sintiéndolo en el alma, escogería a Si decido quedarme, ya que no me ha llegado la historia y creo que está un poco sobrevalorada.
Y estas han sido todas mis lecturas del mes pasado, ¿Cuáles han sido las vuestras?
Antes de despedirme os recuerdo que tengo un sorteo abierto que os puede interesar, y dicho esto yo os leo muy muy pronto en un nuevo post.


Comentarios

  1. Hola!
    justo no he leído Fangirl, pero debo decir que los de Idhun me encantan, me requeteencantan :D, La selección y si decido gustarme me gustaron y, bueno, Laura Gallego nunca decepciona :D
    Un saludo
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La selección me gustó muchísimo y coincido con lo de que Laura Gallego no decepciona, hasta ahora todo lo que he leído de ella me ha gustado.
      Te recomiendo un montón Fangirl, yo al principio pensé que era poca cosa la historia pero al final me enamoré de ella.

      Eliminar
  2. Wow, has leído muchos libros. Leí Fangirl y también me gustó mucho^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

HARRY POTTER TAG