12 MESES, 12 LIBROS: FEBRERO 2016 + GRACIAS

Hola lectores, hoy es el último domingo del mes y ya tocaba que os trajera mi 12 meses 12 libros, esa sección en la que cada mes os recomiendo un libro de los que haya leído recientemente, así que comencemos.
Este mes os tengo que hablar de un libro muy especial, al que puntué con un 5/5 y se trata de:
Y es que si me conocéis un poco sabéis lo pesada que he estado con este libro, porque sinceramente la historia y sobretodo la forma en la que esta está contada hacen que te enamores, como ya dije en la reseña es una biografía contada de una forma bonita, y eso es tan cierto que hasta las escenas más brutales de la historia las hace bonitas, he de aclarar que este hecho hace que te llegue la historia muchísimo más y que en muchos puntos me arrancó alguna lágrima, a veces de felicidad y otras no.
El caso es que si tenéis la ocasión de haceros con él y leerlo no lo dudéis dos veces, hacedlo, merece mucho la pena y todas las buenas críticas que está recibiendo se deben a ello.


Hasta aquí la recomendación, pero antes de despedirme quiero incluiros una pequeña nota para daros las gracias por esos casi 60 suscriptores, y por todos los comentarios que estoy recibiendo estos días, además aprovecho para recordaros que hay un sorteo nacional abierto hasta el día 4 de marzo, y con esto dicho ya sí que sí me despido, os leo muy pronto en un nuevo post.

Comentarios

  1. Le tengo muchísimas ganas a ese libro, y ahora que veo tu recomendación aún más.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ya te sigo de vuelta desde www.loscuentosdevaho.blogspot.com.es
    Gracias por sumarte a mis seguidores! Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

HARRY POTTER TAG