TOP 5 "COSAS QUE NO ME GUSTAN DE LEER"

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, hoy os vengo a traer un nuevo TOP 5, en este caso os voy a contar las cinco cosas que más me molestan de leer, pues por mucho que ame la lectura también tiene sus cosas malas, si queréis saber cuales son las cinco que más detesto al ser lectora, las voy a ir ordenando de menos a más, así que allá vamos.

5. Una de las cosas que más odio es cuando al pasar una página se rompe por la esquina de arriba, es algo que me puede y es aún peor cuando el corte se hace en la parte de la hoja que más cerca de la encuadernación está, realmente eso me da mucha rabia, porque suelo ser muy cuidadosa con mis libros y no me gusta cuando se rompen o estropean.



4. Cuando llegas al punto más importante e interesante del libro y justo entonces, te llaman por teléfono, es la hora de cenar o tienes que ayudar a tu madre con algo, que me interrumpan lo odio, porque te obliga a dejar el libro en el punto interesante para después y sólo estás deseando acabar lo que te piden para volver a la historia en cuestión.




3. Cuando en un libro hay descripciones muy densas sin que vengan a cuento y también cuando no hay descripciones es algo que me hace sentir rabia, pienso que un libro para ser bueno tiene que tener el punto justo de cada cosa y cuando se pasan con alguna de ellas pues me hace perder el interés por la historia y es algo que me molesta mucho.




2. Ese momento en el que te sientas a leer y no encuentras la postura en la que estar cómoda y no puedes parar de moverte en busca de la posición perfecta, eso es algo que me saca de quicio.




1. Creo que este esta es la cosa que a todo lector más molesta, los spoilers, es algo que todos odiamos, el que te desvelen el final del libro que estás leyendo o que quieres leer, sinceramente cuando eso me pasa me da ganas de matar al que lo ha dicho, no sé a vosotros.




¿Cuales son las cosas que más odiáis vosotros?


Comentarios

  1. Por mi parte, decirte que la mayoría son cosas que pasan con el tiempo, como lo de la postura -va por etapas-, o lo de interrumpirte porque tu madre te llama xD Personalmente el tema de las descripciones tiene que ser muy... extremo para que llegue a detestarlo, al final siempre encuentro alguna razón o punto por el cual el libro tiene pocas, o muchas descripciones, creo que es un defecto mío. Los spoilers siguen molestando como romper las hojas, pero lo que más me revienta es ver faltas de ortografía, ya sea en entradas de blogs, manuscritos, libros, etc. No puedo con ellas: ¿vas a hacer un texto para enseñarlo a alguien, sea ajeno, cercano, profesional o no? Joder, hazlo bien. xD es lo que más me molesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las faltas me puede, a pesar de que a veces se me escapa alguna, y la postura y las interrupciones son más en un sentido cómico, las que de verdad me molestan son las demás y le añado la ortografía jajajaja

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO UN EJEMPLAR DE "LA REINA ROJA" (CERRADO)

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES