RESEÑA#18: "FANGIRL"

FICHA TÉCNICA:
TÍTULO:  "Fangirl"
AUTOR: Rainbow Rowell
EDITORIAL: Alfaguara
EDICIÓN: Tapa blanda, con solapas
PÁGINAS:  504
PVP:  16,95e
ISBN:  978-84-204-1660-1
PUNTUACIÓN: 


SINOPSIS:
A Cath no se le da bien la vida en general, pero hay algo en lo que realmente es buena: Cath lee fanfiction desde que tiene 12 años y se ha hecho bastante famosa dentro de este particular universo.
Pero ahora empieza la universidad y esa es una historia muy diferente... Su compañera de habitación es una borde, su hermana gemela la ignora totalmente, su padre es un desastre... Cath intenta estar a la última e integrarse, pero en el fondo sólo quiere encerrarse en su cuarto a escribir. ¿Está Cath preparada para vivir su vida, para escribir su propia historia y abrir su corazón? ¿O se quedará atrapada en su particular mundo de ficción?

OPINIÓN PERSONAL:
Tengo que tomarme un minuto para pensar por donde empiezo, el libro me ha encantado, me lo leí en una tarde, me enganchó demasiado y no pude parar hasta que me lo acabé.
Los personajes me han enamorado, la protagonista, Cath, me ha cautivado porque me he sentido muy identificada con ella, con su forma de pensar y actuar, pero sin duda el personaje que más me ha gustado ha sido Levi, está muy loco y es muy extraño pero acabas enamorada de él por las cosas que hace y que dice.
Además quiero destacar que en la edición del libro, aparte de narrarnos la historia de Cath, se incluyen parte de sus fanfictions, haciendo referencia a esto, hay algunas escenas que me han enamorado más que las demás si cabe que son en las que ella le narra partes de sus historias a Levi, esas escenas son las mejores.
La verdad, me está siendo muy complicado de explicar el porqué me ha gustado tanto, no encuentro las palabras necesarias para definirlo y que no se queden cortas, es un libro de temática adolescente, sí, pero es mágico. En realidad todo lo que hace Rainbow Rowell es pura magia.

CITA DESTACABLE:
<<Escribiré por puro placer, igual que otras personas hacen calceta o álbumes de recortes. Y encontraré alguna otra forma de ganarme la vida.- Cath>>

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

HARRY POTTER TAG

Glee Tag