RESEÑA#17: "EL LIBRO DE LOS ROSTROS"

FICHA TÉCNICA:
TÍTULO: "El libro de los rostros"
AUTOR/ES: Ana Alonso y Javier Pelegrín

EDITORIAL: SM
EDICIÓN: Tapa blanda con solapas
PÁGINAS: 174
PVP: 9,95e
ISBN: 978-84-675-7766-2
PUNTUACIÓN:

SINOPSIS:
Llevaba tiempo dándole vueltas.
A lo mejor, a través de Facebook me resultaba más fácil relacionarme con la gente.
¿Y si me convertía en una persona diferente, con un nombre inventado?
Sería como empezar de cero, al menos en internet.
Entonces me pareció una idea brillante, pero ahora pienso en lo que hice y lo veo como lo que realmente fue, una gran estupidez.
OPINIÓN PERSONAL:
Sin más, es una buena novela para pasar el rato, no tiene nada de especial, ni llamativo ni destacable, pero aún así está bien porque entretiene, recomiendo otras cosas más que esta, pero si os apetece leerla hacedlo, no está mal, es sólo que hay cosas mejores.
No sorprende y el final es muy de esperar, así que en vuestras manos está el invertir los 10e que vale en él o invertirlos en otra cosa.
CITA DESTACABLE:
<<Si no sé cuidarme, aprenderé. Estoy harta de quedarme al margen, de que el mundo siga adelante mientras yo me quedo parada. Necesito esto. Necesito sentir que puedo hacerlo.>>

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO UN EJEMPLAR DE "LA REINA ROJA" (CERRADO)

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES