REGALOS DE NAVIDAD 15-16

Hola lectores, bienvenidos un día más a mí blog, ¿os han traído muchas cosas los reyes magos?, a mí muchísimas, y de ellas vengo a hablaros hoy, de las cosas que me han traído tanto los reyes magos como Papá Noel, así que allá vamos.
Por navidad recibí varias cosas, ropa, dinero y las figuras pop de Ron y Hermione.
Y hoy los regalos han sido mucho más abundantes, he recibido la figura pop de Harry:
Además de una cantidad considerable de libros que paso a enserñaros:
- Every day, David Levithan


- Fangirl, Rainbow Rowell

- La reina roja, Victoria Aveyard

- My true love gave to me, Holly Black; Ally Carter; Matt De La Peña; Gayle Forman; Jenny Han; David Levithan; Kelly Link; Myra McEntire; Stephanie Perkins; Rainbow Rowell; Laini Taylor; Kiersten White. 

- La chica del tren, Paula Hawkins 

- Donde los árboles cantan, Laura Gallego

- Dispara yo ya estoy muerto, Julia Navarro

A parte de libros, también me han regalado un despertador, unas vans negras de las que estoy enamorada, una bufanda, un palo selfie (Un palooooo, un palooo) y más dinero.

¿Qué os han regalado a vosotros?




Comentarios

  1. Me encantan todos los libros que te han regalado hahah ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se han portado muy muy bien conmigo este año

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

Iniciativa Seamos Seguidores