QUOTES#1

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, espero que estéis teniendo un buen domingo, yo vengo hoy a traeros una nueva entrada, en la que estreno sección.
Se trata de una llamada QUOTES en la que cada semana o cada dos semanas elegiré una frase de un libro que me esté leyendo en ese momento para comentarla con vosotros.
En este caso la frase de esta semana es del libro "El retrato de Dorian Gray" de Oscar Wilde y dice así: "Ser bueno es estar en armonía con uno mismo y no serlo es estar en armonía con los demás"
Esta frase da que pensar, ya que, ¿cuantas veces hemos hecho algo que no nos agrada, que va en contra de nuestros principios, por el mero hecho de contentar a otros? 
No sé cual será vuestra respuesta, pero en mi caso ha sido más de una y lo que saco de moraleja de esto es que tenemos que decir más veces que no, sobretodo cuando no nos sintamos agusto con lo que hacemos y no hacerlo por el simple hecho de que esté de moda o porque otros lo hagan.
Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os guste y me encantaría saber vuestra opinión sobre esta frase y como la entendéis vosotros, así que si queréis me la podéis dejar en los comentarios, yo me despido aquí, así que, nos leemos muy pronto en un nuevo post, os quiero.

Comentarios

  1. hola!
    pues sí, la verdad es que en demasiadas ocasiones acabamos haciendo lo que los demás consideran adecuado que hagamos, en vez de lo que nuestro interior nos dice.
    Sin embargo, tengo que confesarte que yo había entendido diferente la frase. Yo entendía que al ser bueno estás bien contigo mismo, estás en unión...Sin embargo, al ser malo (al no ser bueno) pasas a estar en armonía con los demás, porque los demás, la sociedad, nuestro alrededor nos incita a hacer malas cosas.
    Lo sé, lo mío es un poco rebuscado.
    Un saludo
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No definiría tu opinión como rebuscada sino como interesante, porque la verdad es que todas las cosas tienen distintos puntos de vista, y esta no iba a ser menos, la conclusión a la que yo quise llegar es que a veces hay que escucharse a uno mismo y dejar de lado lo que digan los demás

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

Iniciativa Seamos Seguidores