CITAS LITERARIAS, EDICIÓN HARRY POTTER

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, hace unos días me releí "Harry Potter y la cámara secreta" y cuando me lo acabé se me encendió la bombilla y dije, puesto que amo tanto esta saga, ¿por qué no hago un post recopilando bajo mi criterio las mejores frases de los siete libros?, así que aquí estoy para traeros un #Citasliterarias muy muy especial, comenzamos.
Remus Lupin: "La fuerza de tus convicciones determina tu éxito, no el número de tus seguidores"

 Sirius Black: 
-"Si quieres saber cómo es alguien, mira de qué manera trata a sus inferiores, no a sus iguales"
- "El mundo no se divide en gente buena y mala, todos tenemos luz y oscuridad dentro de nosotros, lo que importa es la parte a la que obedecemos, eso es lo que realmente somos"
- "¿Piensas que los muertos a los que hemos querido nos abandonan del todo?¿No crees que los recordamos especialmente en los mayores apuros? Tu padre vive en ti, Harry, y se manifiesta más claramente cuando lo necesitas"
- "Tienes que saber que las personas que realmente nos aman nunca nos abandonan"
Albus Dumbledore:
- "No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir, recuérdalo"
- "Es más fácil perdonar a los demás por haberse equivocado que por tener razón"
- "La voz de un niño a pesar de su honestidad y verdad, no significa nada para los que han olvidado escuchar"
- "Hay que tener un gran coraje para oponerse a nuestros enemigos, pero hace falta el mismo valor para hacerlo con los amigos"
- "Que no te den lástima los muertos sino más bien los vivos y sobre todo los que viven sin amor"
- "En nuestros sueños entramos en un mundo completamente nuestro, déjelos nadar en el mar más profundo o deslizarse sobre la nube más alta"
- "La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz"
Harry Potter:
- "Cuanto más te importa una cosa, más sufres"
- "Tú eres el débil, nunca conocerás el amor o la amistad, y siento lástima por ti"
Ginny Weasley:
- "Cualquier cosa es posible si tienes suficiente coraje"
Luna Lovegood:
- "Las cosas que perdemos siempre acaban viniendo a nosotros... aunque no siempre de la manera que esperamos"
Severus Snape:
- "After all this time?"
"Always"//
- "¿Después de todo este tiempo?
"Siempre"



Hasta aquí mis frases favoritas de la saga, ¿Cuales son las vuestras?
Si queréis que haga más entradas de este tipo pero con otros libros o sagas dejadme en los comentarios con qué libros queréis que lo haga y recordad que os leo muy muy pronto en un nuevo post, ciao.








Comentarios

  1. Hola, esta es una de mis sagas favoritas, y has nombrado todas las frases que me gustan. Espero sigas haciendo este tipo de entradas.

    Saludos y desde ya te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado y gracias por la nominación y por subscribirte :)

      Eliminar
  2. ¡Hola de nuevo! paso por aquí para avistarte que te he nominado a #BestBlog te dejo el link para que te enteres de como es: http://yani1980.blogspot.com.ar/2016/01/el-blog-ha-sido-nominado.html

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

CUMPLIMOS DOS AÑITOS + SORTEO